Riviera Nayarit en el World Romance Travel Conference


  • Durante la reunión de negocios se informó acerca de las bondades de Riviera Nayarit para la celebración de bodas, lunas de miel y otros eventos relacionados con el segmento de Romance.


Del 8 al 11 de diciembre, la Riviera Nayarit estuvo presente en el World Romance Travel Conference – Love Mexico, que reunió a más de 100 wedding planners de Norte, Centro América y el Caribe, en Cancún, Quintana Roo.





Entre el itinerario de actividades se encontraban eventos especiales, visitas a hoteles, así como presentaciones de destino, en las que participaron de manera conjunta la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur). Ambos destinos también tuvieron citas de negocio de manera individual, con un promedio de 26 citas, de 10 minutos cada una, con al menos 70 profesionales de la industria.

Durante la reunión de negocios se informó acerca de las bondades de Riviera Nayarit para la celebración de bodas, lunas de miel y otros eventos relacionados con el segmento de Romance, así como la excelente infraestructura hotelera y de servicios para cubrir hasta el más mínimo detalle de este importante nicho turístico.




Cadenas hoteleras con propiedades en la Riviera Nayarit tales como AM Resorts, Hard Rock, Iberostar, Occidental, Palladium, Riu y Villagroup también se dieron cita en este evento para promocionar sus productos exclusivos.

Cabe mencionar que algunos wedding planners tienen ya bodas planeadas para el próximo año en el destino, además de tener un amplio conocimiento del producto turístico.




“La participación de la Riviera Nayarit en el evento World Romance Travel Conference – Love Mexico es parte importante del trabajo que se realiza desde la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) para posicionar al destino en el segmento del lujo y el romance”, declaró Jesús Carmona Jiménez, presidente de ambos organismos.




PARA SABER
El segmento turístico del Romance es uno de los más consolidados en México, además de ser uno de los que dejan una mayor derrama económica por la cantidad de visitantes que atrae. Según datos de la Secretaría de Turismo federal, México recibe el 23% de los viajes pertenecientes al nicho de Romance a nivel mundial.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa internacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios