4 Clubes de playa en Riviera Nayarit que no te puedes perder


Riviera Nayarit siempre tiene un plan para disfrutar en familia, pareja o inclusive si estás viajando solo. La mejor parte es que hay actividades para todos los gustos, actividades acuáticas, actividades al aire libre, deportes extremos, ecoturismo, entre muchas más. 

Si estás buscando plan para disfrutar del día en Riviera Nayarit y aún no sabes qué hacer, te recomendamos 4 clubes de playa increíbles en Riviera Nayarit, donde la pasarás en muy buen ambiente, gozando de la alberca, el sol, la playa y por su puesto de la comida más rica de Riviera Nayarit.

B Nayar 
Este exclusivo club de playa ubicado en Playa Tizate, ofrece a sus visitantes hermosas instalaciones, una alberca impresionante y el paisaje más encantador de Riviera Nayarit. El acceso cuesta $600 pesos y tienes un reembolso de $400 pesos en alimentos. Su consumo es a la carta, aquí probarás un aguachile negro ¡riquísimo!. Consulta más información aquí


La Patrona Beach
Club Ubicado en San Pancho, este club de playa es de lo más nuevo en Riviera Nayarit. Con camastros frente al mar y una alberca que amarás! Este club de playa cuenta con restaurante y servicio a la carta. No permite acceso a la alberca a menores de 13 años, pero sí hacer uso de sus instalaciones y hermosa playa. Lo recomendamos como un escape para adultos. Como dato curioso, La Patrona Beach Club fue el escenario de grabación durante la semifinal del reconocido programa mexicano MasterChef. Si quieres más información haz click aquí.



Sabal Playa 
Ubicado en Flamingos, una de las playas más hermosas y limpias de Riviera Nayarit. Sus instalaciones son realmente hermosas, llenas de color. Cuenta con área de niños, arenero, kayaks, paddle boards, baños y restaurante, donde el consumo es a la carta. Su menú es el favorito de quienes lo visitan, te recomendamos llamar para consultar promociones, más información aquí. 


Mozzamare Beach Club 
Mozzamare Beach Club se ubica a un costado del hotel Marival Distinct, en la playa de Nuevo Vallarta. Las puestas del sol aquí son espectaculares. Disfruta del día en su alberca infinita, comida con servicio todo incluido frente al mar. Consulta sus promociones y más información aquí 

Que tal estas opciones de clubes de playa, ya se nos antojó disfrutar del atardecer en la alberca. Las puestas de sol de Riviera Nayarit son las mejores, te retamos a que lo compruebes. Cualquiera que sea la forma en que disfrutes tu día recuerda tomar muchas fotos y compartirlas en redes sociales con el hashtag #rivieranayarit ¡queremos verte disfrutar de este paraíso!

Comentarios