Los mejores tips para disfrutar Bucerías como local


Vienes a Bucerías y no sabes qué hacer, dónde comer o cómo transportarte, no te preocupes, aquí te contamos lo que necesitas saber para recorrer Bucerías ¡como todo un local! 

¿Qué hacer? 
Bucerías es un un microdestino de Riviera Nayarit muy tradicional mexicano, lleno de colores vivos y sobre todo, tranquilo en su ambiente. Aquí puedes realizar muchísimas actividades como: bucear, practicar paddle, kite surf, kayak, tours culturales, recorrer galerías de arte y vivir la cultura mexicana en todo su esplendor.

¿Dónde comer? 
 Aquí la comida es la delicia más rica que te puedas imaginar, los productos del mar siempre frescos, con platillos originales de la región y calidad local. Te recomendamos comer en El Brujo, Sukha Beach House o Mariscos Villareal, los mejores mariscos de la zona!

¿Dónde Hospedarse? 
 En Bucerías hay distintas opciones de hospedaje, te recomendamos los siguientes hoteles. Refugio del Mar: Es un hotel muy lindo, lleno de color, cuenta con un restaurante estilo mexicano. Es ideal para descansar en pareja y familia. Decameron: Una opción totalmente familiar, con siete centros de consumo, entre los cuales destacan la cocina asiática, mexicana e italiana. Cabe destacar que su programa de actividades es muy amplio y te divertirás muchísimo en este bello hotel, además, cuenta con la certificación de playas limpias. Vista Vallarta: Ubicado en la zona norte de Bucerías es otra excelente opción para disfrutar de tus vacaciones en Riviera Nayarit, tiene una alberca que disfrutarás tanto como su hermosa playa.

¿Cómo transportarse? 
Transportarse en Bucerías es muy fácil, si quieres ir hacia Puerto Vallarta, Punta de Mita o Sayulita puedes hacerlo en transporte público (su precio en promedio es de $20 pesos, dependiendo a dónde vas. El taxi y UBER dependerán de sus tarifas o también tienes la opción de rentar un coche, llegar a cualquier punto será muy fácil, solo asegúrate de preguntar bien por la dirección a la que vas.

No te olvides de recorrer sus lindas calles y tomarte muchas fotos en el camino, principalmente en el callejón del beso. Recuerda utilizar el #rivieranayarit en tus redes sociales, ¡queremos ver lo increíble que la estás pasando!

Comentarios