Riviera Nayarit se promueve entre más de 2 mil agentes de viajes de EU



  • La OVC y hoteles asociados del destino, estuvieron presentes en dos destacados eventos del mercado mayorista internacional, convocados por Apple Leisure Group y Delta Vacations: ALG Ascend Conference y Delta University.


Entre el 17 y el 22 de septiembre, la Riviera Nayarit estuvo presente en dos de los eventos más destacados de Apple Leisure Group y Delta Vacations en Estados Unidos, la Ascend Conference, realizada en Philadelphia, Pennsylvania y el Delta University, que se llevó a cabo en Detroit, Michigan. Ambos eventos lograron reunir a más de 2 mil de los mejores agentes de viajes de Norteamérica.

En el caso de la ALG Ascende Conference (Anteriormente conocida como “TMTC Summit", previo a la fusión con Apple Vacations), se llevó a cabo con la presencia de las 500 agencias de viajes top en ventas, que participaron en una serie de actividades como presentaciones de destino, conferencias, networking y el tradicional tradeshow para proveedores de todo el mundo.



El segundo evento fue el Delta University, organizado por Delta Vacations, que este año recibió a más de 1, 500 agentes de viajes durante los dos días de duración. Lo interesante de este evento es que tal y como es su nombre lo indica, todos los agentes atienden diversas clases o presentaciones de los destinos y de los hoteles que se dan cita. En el caso particular de la región, se llevaron a cabo cuatro de estas “clases”, sumando a más de 130 profesionales actualizados sobre nuestro producto turístico.




Luego de las presentaciones se llevó a cabo el tradicional tradeshow en el que todos los agentes tienen la oportunidad de llevarse material promocional de los expositores que asisten.

La presencia de Riviera Nayarit se hizo notar con la participación de la Oficina de Visitantes y Convenciones de este destino (OVC) y de representantes de los hoteles socios de la AHMBB, entre estos: Dreams Villamagna, Hard Rock, Grand Velas, Grupo Marival, Occidental Nuevo Vallarta, Paradise Village, Hoteles Riu, Samba Vallarta, Iberostar Playa Mita, Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia.




“Con estas y otras acciones de promoción de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, se refuerza la llegada de turistas norteamericanos para el próximo invierno, en beneficio de todo el sector turístico de la región”, declaró Marc Murphy, director general de ambos organismos.




PARA SABER:
Cabe señalar que la conectividad con Delta Airlines hacia Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es muy buena ya que se cuenta con vuelos directos desde Los Ángeles, Salt Lake City, y Atlanta durante todo el año y desde Detroit y Seattle, en temporada alta, con lo que se aseguran excelentes niveles de ocupación para los hoteles de los destinos que están dentro del programa Delta Vacations.  

###
La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) continúan impulsando a la Riviera Nayarit, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).



Comentarios