Riviera Nayarit muestra sus tesoros en la Convención Copa Vacations Paraguay


  • Se recibió a los mejores agentes vendedores de viajes del “País más feliz del mundo”, quienes participaron en un programa de capacitación y actualización sobre el producto turístico de este destino.


Riviera Nayarit, El Tesoro del Pacífico Mexicano, abrió sus puertas para mostrar sus joyas más preciadas a 65 de los mejores agentes vendedores de viajes de las tres principales empresas mayoristas de Paraguay, durante la VI convención Copa Vacations Puerto Vallarta–Riviera Nayarit 2019, que se llevó a cabo del 17 al 20 de octubre en esta región.



La convención tuvo como sede en Riviera Nayarit el hotel Hard Rock Vallarta, donde se desarrolló un amplio programa de capacitación y actualización dirigido a los agentes de viajes del “País más feliz del mundo” (Como se le conoce a Paraguay) acerca del producto turístico que este destino tiene para ofrecer a sus visitantes.




En conjunto con Copa Airlines, el pool de Copa Vacations —integrado por las empresas mayoristas Maral Turismo, Oppy Group e Intertours— Riviera Nayarit coordinó un evento que además de incluir jornadas de trabajo también dio la oportunidad de explorar los lugares más representativos de la Bahía de Banderas, ya que el programa de actividades incluyó un viaje previo y otro posterior a la reunión principal de trabajo.




Del 13 al 17 de octubre un primer grupo llegó en avanzada para poder explorar las maravillas de la Riviera Nayarit y, posteriormente, del 17 al 20 se incorporó el segundo grupo para dar inicio a la convención y continuar viviendo divertidas experiencias en el destino hasta el 24 de octubre.




Promoción en Paraguay
Durante la convención se contó con la presencia del influencer paraguayo Manny del Valle, quien presentó su espectáculo en la cena de bienvenida en el hotel Hard Rock, compartiendo actividades con sus seguidores en redes sociales y generando un buen impacto en la audiencia de Paraguay.





También se realizó un workshop en el que participaron 43 empresas de esta región, cuyos representantes tuvieron encuentros “face-to-face” con los agentes de viajes invitados.

Al concluir el evento, los agentes tuvieron oportunidad de comentar su experiencia en Riviera Nayarit; los comentarios en general fueron positivos e incluso algunos aseguraron que no dimensionaban lo atractivo que es el destino, su cultura, su gastronomía y la gran biodiversidad que ofrece la Bahía de Banderas.




“Con estas acciones se busca reforzar la promoción del destino en el mercado paraguayo, luego de las pasadas visitas de promoción a ese país en el mes de septiembre, cuando se pudo constatar la buena reacción que el país ha tenido como emisor del vuelo de Copa Airlines desde Ciudad de Panamá”, reportó Lucero Guerrero, gerente de Ventas y Promoción de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).



Agregó que fue además una gran oportunidad para tener a los mejores vendedores de Paraguay en el destino, apoyados por las mayoristas Intertours, Maral y OPPY, y de Copa Airlines, “aun cuando Paraguay es un país pequeño el potencial para seguir alimentando el vuelo es alentador”, concluyó.  

PARA SABER:
A partir de diciembre de 2018, Copa Airlines está llegando a más de 80 destinos en 32 países, conectando al Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe con Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Los pasajeros viajan en un vuelo directo desde la Ciudad de Panamá, hacia este paraíso.




###
La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) continúan impulsando a la Riviera Nayarit, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


Comentarios