Riviera Nayarit, a la conquista del turismo de reuniones


  • La OVC participó con éxito en el Smart Meetings Midwest realizado en Chicago, Illinois, que congregó a meeting planners especializados basados en el Medio Oeste de los Estados Unidos.


La Riviera Nayarit estuvo presente en el Smart Meetings Midwest, enfocado al segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions), realizado en Chicago, Illinois, en el que participaron compradores, hoteles y destinos.


La comitiva encabezada por representantes del área de Ventas y Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) sostuvo 17 citas “uno-a-uno” con meeting planners especializados basados en la zona del Medio Oeste de los Estados Unidos. Algunos de estos planificadores son independientes con diversos clientes, y otros son representantes de compañías con giros diversos, tales como acereras, financieras, farmacéuticas e incluso asociaciones civiles.




Todos recibieron información de primera mano con relación a la Riviera Nayarit, sus servicios Premium y su infraestructura para albergar reuniones e incentivos, por lo que algunos ya tienen programas en mente para la próxima temporada de invierno.




PARA SABER:

  • La Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos de reuniones más importantes de México debido a su proximidad a los principales mercados como son EE.UU. y Canadá.
  • El destino cuenta con más 17,000 m2 en salones de hoteles para eventos y convenciones con tecnología de punta, además de espacios interiores y exteriores alternativos, donde es posible operar reuniones hasta para 1,500 participantes, así como conferencias y programas de incentivos.




###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios