Riviera Nayarit encanta en la nueva guía de Marriott BonVoy Traveler


  • Riviera Nayarit ya tiene Página de Inicio en la plataforma de viajes, con historias que destacan la gastronomía, la cultura y las actividades a realizar en este destino turístico.


La Riviera Nayarit es un destino que inspira a los viajeros. Eso lo tiene muy claro Marriott BonVoy Traveler, que recientemente ha lanzado la Guía de Punta de Mita con una serie de historias que destacan la gastronomía, la cultura y las actividades que se pueden realizar en esa exclusiva zona y sus alrededores.

Con la premisa “Los buenos viajes comienzan aquí”, la plataforma busca orientar a los viajeros antes de que realicen su desplazamiento, con historias que despierten su deseo de explorar los mejores destinos del mundo al mismo tiempo que les otorgan herramientas para viajar bien.

Es así como la Riviera Nayarit ha conseguido un nuevo escaparate para mostrar al mundo su Lujo y Naturaleza, ya que además de los temas Consejos y Tendencias; Comer y Beber; Vida y Estilo; Parejas y Familias; Salud y Bienestar, en página se incluye el especial "Dónde alojarse en Punta de Mita" con una completa descripción de los hoteles W Punta de Mita y St. Regis Punta Mita Resort.


Islas Marietas. (Foto: OVC de Riviera Nayarit). 

La mayoría de las historias han sido escritos por Susannah Rigg y la edición está a cargo de Valerie Connors, quienes estuvieron en este destino en febrero pasado, con el propósito de conocer y explorar los rincones de Punta de Mita, “los lugares que solo conocen los locales, la comida que cocinan, los cocteles que crean, la música que tocan y los vecindarios llenos de cultura donde viven”.

Con respecto a esta nueva plataforma de promoción, el gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit, Richard Zarkin, mencionó que es resultado del trabajo que se realiza todos los días para posicionar a la Riviera Nayarit entre los mejores destinos del mundo, labor que se complementa con las gestiones de Newlink, la agencia de relaciones públicas y comunicación para Norteamérica.

Por su parte, el director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMMB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy, mencionó: “Incrementar la presencia en Internet se ha mantenido como uno de los principales objetivos de Riviera Nayarit en 2019, ya que cada vez es mayor la influencia de este medio en la decisión de compra de los viajeros internacionales, constituyéndose en el factor de mayor crecimiento para las reservaciones de hotel”.

Aquí una muestra de los artículos que han sido publicados en la plataforma:


Un mundo submarino en Punta de Mita. (Foto: Getty Imágenes). 


Acerca de Riviera Nayarit
Escondido en un rincón impecable entre el Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre, que se extiende desde Nuevo Vallarta hasta la frontera de Sinaloa, la región atrae a viajeros de lujo. Aquí encontrarás cerca de 307 kilómetros de playas, olas, lugares para surfear y más; algunos pueblos fascinantes y experiencias culturales.

Acerca de Marriott International
En 2025 Marriott International será el mayor grupo hotelero en el mundo, con más de un millón de habitaciones bajo gestión.

###
El trabajo que realizan la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) se refleja en reconocimientos como la Guía de Viajes de Marriott, que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


Comentarios