Riviera Nayarit mantiene presencia en el mercado canadiense

  • La Caravana de Promoción Conjunta visitó las ciudades de Montreal, Québec
    y Toronto, donde se capacitó sobre el producto turístico del destino a más de
    200 agentes de viajes y agentes de ventas.


Las acciones de promoción de Riviera
Nayarit continúan con gran ímpetu, con la mirada puesta en la próxima temporada
invernal. Del 7 al 10 de octubre representantes de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo Puerto
Vallarta (Fidetur), visitaron tres ciudades del Este de Canadá: Montreal y
Québec, en la provincia de Québec; así como Toronto, en la provincia de
Ontario.

Durante cuatro días de intensa labor
se logró capacitar a más de 150 agentes de viajes, sobre las novedades de
Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, en alianza con empresas mayoristas como
Sunwing, Air Transat, Westjet Vacations, Travel Brands y Aeroméxico.

Además de las presentaciones de
destino en cada una de las ciudades mencionadas, se llevó a cabo una visita al
centro de reservaciones de Air Transat en Montreal para capacitar a 64 agentes
de ventas.



El representante de la OVC, Francisco
Cerro, destacó que la Riviera Nayarit se ha convertido en el lugar de moda en
México, con fabulosas puestas de sol y hermosas playas. Desde la exclusiva
Punta de Mita —hogar de lujosos hoteles como Four Seasons Resort y The St.
Regis y de exclusivas villas— hasta la encantadora Sayulita, ideal para
surfistas y vacacionistas, la región está satisfaciendo la creciente demanda.



Así mismo, mencionó la creciente
inversión de cadenas hoteleras internacionales, de las que se esperan 15 nuevas
propiedades en los próximos años, incluidos cinco nuevos hoteles todo incluido
del grupo Marriott International. Estos nuevos hoteles mejorarán
significativamente la oferta actual de 15,000 habitaciones.



Al hacer un balance de estas acciones
de promoción en Canadá, el director general de la Asociación de Hoteles y
Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy,
argumentó que Canadá es uno de los mercados más importantes para la Riviera
Nayarit; los turistas de ese país se destacan por sus estancias prolongadas durante
el invierno y es uno de los que mejor desempeño está teniendo en la región en
los últimos años.

“Seguimos consolidándonos en el
mercado canadiense y buscamos mantener la preferencia que ha tenido hacia
nuestro destino”, reiteró.



PARA SABER:

  • Canadá representa el segundo
    mercado más importante en Norteamérica, después de Estados Unidos. En cuanto a
    la oferta aérea, WestJet y Sunwing son dos de las más fuertes aerolíneas canadienses,
    con más de 50 vuelos al año a esta región durante invierno y verano.
  • Sunwing comenzará su temporada el
    15 de diciembre próximo, con un vuelo dominical desde Montreal.

###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y
Moteles de Bahía de Banderas (AHBB) trabajan intensamente en la promoción del
destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *