Recibe Riviera Nayarit a los mejores 500 agentes de viajes de EU

  • El destino fue anfitrión de The 500
    Club Silver, integrado por agentes especializados en el segmento Viajes, que
    fueron premiados por sus altas ventas.

La Riviera Nayarit fue sede en conjunto con su socio estratégico Puerto Vallarta, del evento The 500 Club Silver, un viaje de incentivos para agentes de viajes de la mayorista Funjet Vacations, división de Apple Leisure Group (ALG).

Durante el viaje, los visitantes
tuvieron oportunidad de conocer los sitios más icónicos del destino, además de
“empaparse” con la gastronomía y la vasta oferta de actividades culturales,
deportivas y de entretenimiento.
 




Sarah Keough, directora Senior de
Funjet Vacations, informó que viajaron a esta región 350 de los mejores agentes
de la fuerza de venta de la compañía, provenientes de diversas ciudades de
Estados Unidos, y que en conjunto con los representantes de ventas de ALG
sumaron alrededor de 500 personas especializadas en el segmento de viajes.


“Algunos ya conocían el destino y
muchos más están descubriendo esta parte del Pacífico mexicano; y lo que han
visto hasta ahora les ha encantado”, mencionó.

En el caso de la Riviera Nayarit, el
pasado 3 de octubre el destino fue anfitrión de la cena de bienvenida, en
conjunto con el hotel Dreams Villamagna, en lo que fue una gran velada que tuvo
como escenario un magnífico atardecer tan característico de la Bahía de
Banderas.



Así mismo, el viernes 4 de octubre se
llevó a cabo una sesión de trabajo en Puerto Vallarta, donde además se montó un
tradeshow para proporcionar
información sobre el destino. Los agentes demostraron el gran afecto e interés
que tienen en la región.



Participaron en la reunión de
trabajo: Sarah Keough, directora Senior de Funjet Vacations; James Reese,
gerente de Ventas para Estados Unidos y Desarrollo de Negocios para las
regiones Este y Sureste; Mary Ellen Burke, directora de ventas nacional de
AMResorts; David Pritchard, Coach de Salud y Rendimiento; Francisco Cerro,
coordinador de Promoción y Ventas de la OVC de Riviera Nayarit y Sandra Muñoz,
directora de Marketing del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, entre otros.

Cena de bienvenida en el hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta. 
De esta manera, Puerto
Vallarta-Riviera Nayarit continúa en la preferencia de un mercado con alto
índice de lealtad como es el estadounidense, que genera visitantes en todas las
épocas del año, evitando así la estacionalidad.

###
La Riviera
Nayarit refrenda su posición como un desarrollo turístico de primer nivel,
ejemplo de la fructífera y creciente industria turística en México, y trabaja
con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El
Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de
Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *