Riviera Nayarit conectará con Kansas City a través de Viva Aerobus

  • A partir de la temporada invernal 2019-2020, la región de la Bahía de Banderas recibirá un vuelo chárter sin escalas de Vacation Express by Sunwing, con una frecuencia semanal. 


Las buenas noticias para la Riviera Nayarit continúan llegando. Como resultado de la intensa promoción realizada en Estados Unidos, fue anunciado un nuevo vuelo chárter de Vacations Express by Sunwing —operado por la aerolínea Viva Aerobus— que conectará  a Kansas City, Missouri, con la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a partir de la temporada de invierno 2019-2020.



Se trata de un vuelo sin escalas que tendrá dos etapas de operación: del 16 de febrero al 15 de marzo y del 24 de mayo al 2 de agosto de 2020, con una frecuencia por semana —los domingos—, cubriendo parte de la temporada de invierno y la temporada de verano del próximo año, con paquetes vacacionales de seis noches de estadía.

De acuerdo a información proporcionada por la operadora turística Vacation Express, en esta nueva ruta se utilizarán aviones modelo A-320 de 180 plazas, lo que significa la suma de 2,500 nuevos asientos aéreos, aproximadamente. 


En esta nueva ruta se utilizarán aviones A-320 de 180 plazas. 

“La constancia en la promoción a través de la OVC de Riviera Nayarit, ha dado como resultado que cada vez más viajeros del Midwest estadounidense se interesen en este destino o quieran regresar, al considerarlo seguro, cercano y muy atractivo”, declaró Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas.

Hospitalidad, lujo y naturaleza, grandes atributos de la Riviera Nayarit

Esta nueva conexión aérea es prueba de la gran confianza y preferencia que tiene el mercado norteamericano por la región, debido a su tradicional hospitalidad, lujo y naturaleza, y a la gran calidad de sus servicios turísticos.

PARA SABER:
Kansas City, localizada en el estado de  ocupa el décimo cuarto sitio en emisión de pasajeros hacia el Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” (que da servicio a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit) y actualmente conecta vía Dallas, Houston o Denver.

Para mayor información de estos vuelos tipo chárter, visite los sitios web: www.vacationexpress.com para vuelos a Estados Unidos y www.sunwing.ca para vuelos a Canadá.




PARA SABER:

Con sede en Atlanta, Georgia, Vacation Express es parte de Sunwing Travel Group Inc. desde 2011. A la fecha, la compañía líder de viajes integrados de ocio en Canadá ha vendido más de 2 millones de paquetes de vacaciones a sus destinos exóticos.

###
La Riviera Nayarit refrenda su posición como un desarrollo turístico de primer nivel, ejemplo de la fructífera y creciente industria turística en México, y trabaja con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios