Las Playas más espectaculares para casarse en Riviera Nayarit, México.



Riviera Nayarit es un paraíso lleno de aventura, lujo y las playas más espectaculares para realizar tu boda en la playa. 

Hay diferentes opciones, estilos y hoteles todo incluido que ofrecen paquetes especiales, para hacer de tu boda el día más especial de tu vida frente al mar. Conoce un poco más sobre los microdestinos que ofrece Riviera Nayarit para tu boda en la playa.

Punta Mita
Su arena blanca y playas vírgenes color azul turquesa son el escenario soñado para ese día tan especial.
Exclusivos hoteles en la zona cuentan con wedding planners que te ayudarán a organizar cada detalle de tu boda en la playa. Sus playas serán el escenario perfecto. 


La Cruz de Huanacaxtle
Aquí tienes una gran variedad de opciones para disfrutar de tu boda frente al mar, ya sea en la playa, con la arena bajo tus pies o en medio del Tesoro del Pacífico Mexicano con las Islas Marietas de fondo, podrás recordar este momento para siempre. Algunos amantes del surf han escogido este como el punto perfecto para unirse en matrimonio con las olas como testigo.


San Pancho
Con un toque boho chic y muy urbano, en San Pancho podrás realizar tu boda en la playa en alguno de los escenarios más originales de este microdestino de Riviera Nayarit. Desde exclusivos restaurantes, en un club de playa o en una residencia privada. Con las puestas de sol más encantadoras este es uno de los destinos favoritos de los extranjeros para decir: “Sí acepto”.


Nuevo Vallarta
Esta es la zona con más opciones, hay diferentes tipos de hoteles que ofrecen paquetes especiales para organizar tu boda en la playa. Hay lindos jardines, salones exclusivos, y bellos montajes frente al mar. Asegúrate de preguntar por promociones especiales par tus invitados, así todos podrán hospedarse en el mismo hotel.


Si estás planeando tu boda en la playa te recomendamos hacerlo con meses de anticipación para que asegures la disponibilidad del lugar, ya que la demanda es alta la mayor parte del año. No te olvides de utilizar el hashtag #RivieraNayarit cuando compartas tus fotos en redes sociales, 

¡queremos ver tu boda en la playa!

Comentarios