7° Riviera Fest, gran fiesta “vochera” en la Cruz de Huanacaxtle


  • Los días 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos “ancla” del destino, organizado por el Club Wagen Volks Riviera Nayarit. ¡No faltes!


Regresa a la Riviera Nayarit uno de los eventos ancla del destino: el Riviera Fest 2019, que en su séptima edición trae más vehículos Volkswagen en exhibición, más premios y más diversión para toda la familia.

Este año se espera la participación de más de 250 automotores y la presencia de por lo menos 1,500 personas, fanáticos de la marca, que se darán cita en la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle los días 28 y 29 de septiembre próximos.

El sábado 28 tendrá lugar la tradicional caravana, en la que estarán la mayoría de los participantes, provenientes de ciudades como Tepic, Guadalajara, Mazatlán, Colima, León, Aguascalientes, y Zacatecas, entre otros.

Aurelio Ruelas, integrante del comité organizador, informó que la exhibición, en la que participan vehículos desde clásicos hasta modificados, se efectuará el domingo 29 de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. Recalcó que será un evento familiar, ideal para pasar el domingo, ya que además habrá música, concursos, juegos, comida y mucha diversión.


La sede del evento es la Marina Riviera Nayarit. 

Entre las actividades más esperadas está la competencia nacional, en la que participan los mejores automóviles, en las categorías Auto Original, Modificado o Súper Modificado, aunque para los Jetta, Golf y Caribe, se incluye también la categoría Euro.

El Riviera Fest es considerado uno de los mejores eventos playeros en su rubro, con un nivel automovilístico elevado y un número creciente de participantes cada año, que cuenta con el aval de la ANCVM (Asociación Nacional de Clubes Volkswagen de México).




TOME NOTA:
El costo de inscripción por auto participante es de $300 MXN. La entrada general a la exhibición es gratuita.


###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios