5 Cosas que debes saber antes de viajar al Paraiso de Riviera Nayarit


Si estás por visitar el paraíso en la tierra de Riviera Nayarit, estás son las 5 cosas que debes saber para planificar unas vacaciones perfectas, no importa si viajas en familia, en pareja o con amigos, estos tips de ayudarán a disfrutar de una forma más completa de Riviera Nayarit. 

1-Ubicación
Riviera Nayarit se ubica en el estado de Nayarit a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y forma parte de Bahía de Banderas. Cuenta con más de 40 hoteles en la zona, algunos con plan todo incluido, otros plan europeo. Tendrás una amplia variedad de opciones para elegir dónde hospedarte. 

2-Transporte 
Muchos turistas temen viajar a un destino por lo caro del transporte entre un lugar a otro, no es el caso de Riviera Nayarit. Riviera Nayarit cuenta con trasporte público local que te permitirá moverte de un punto a otro de manera segura y económica o en su caso utilizar Uber o taxi. Inclusive si deseas conocer el malecón de Puerto Vallarta podrás hacerlo en transporte público hasta las 11:00 pm de la noche.

3-Playas 
Las playas de Riviera Nayarit son las más bonitas de México, aquí hay opciones para toda la familia, si buscas una playa familiar tienes que ir a Destiladeras o a Nuevo Vallarta Sur (certificada como playa limpia). ¿Quieres una playa para surf? te recomendamos La Lancha. ¿Quieres conocer algo increíble? entonces ve a Lo de Marcos. Las playas que no te puedes perder son: Los Muertos en Sayulita, La Playa de San Pancho, Los Ayala en Guayabitos, Isla Coral en Guayabitos y Careyeros en Punta de Mita.

4-Gastronomía
¡La parte más rica de Riviera Nayarit! No te puedes perder los Aguachiles de siete sabores en San Pancho, El pescado Zarandeado de San Blas, Playa Platanitos o en Playa Chacala. En Riviera Nayarit podrás disfrutar de experiencias culinarias en sus diferentes Restaurantes Gourmet y de cocina de autor. 

5-Microdestinos
Riviera Nayarit está conformado por 23 microdestinos, donde podrás encontrar playas hermosas, arte y cultura, gastronomía y los spas más exclusivos de México. Entre los microdestinos que no te puedes perder se encuentran: Sayulita, San Pancho, Lo de Marcos, Bucerías, Punta de Mita, Guayabitos y San Blas. Todos deben estar en tu check list, pero no te vayas sin conocer al menos un par de ellos. 

Descubre las maravillas que Riviera Nayarit tiene para ti, desde sus hermosas playas hasta su inigualable gastronomía típica de la región. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos ver lo increíble que la pasaste por aquí.

Comentarios