Riviera Nayarit diversifica su promoción a través de influencers y travel bloggers

  • Entre junio y septiembre se logró un alcance cercano a los 50 millones de
    impactos mediáticos en plataformas digitales, tan solo con dos actividades.


En su búsqueda por atraer más
turistas al destino y diversificar sus mercados, la Riviera Nayarit ha
emprendido una serie de estrategias de promoción enfocadas al mercado de los Millennials
y Generación Z, un importante segmento que está en constante crecimiento, reforzando
también las acciones dirigidas al segmento familiar.

Este trabajo de promoción que realiza
la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit a través de su
área de Relaciones Públicas, se maximiza gracias a la estrecha colaboración que
mantiene con sus socios hoteleros y a las diversas campañas y eventos en los
que participan celebridades, influencers,
travel bloggers y youtubers.

A través de las redes sociales, la
OVC de Riviera Nayarit llega a más audiencias, como un destino que proporciona
aventura, relajación, diversión y es el perfecto escenario para crear recuerdos
que durarán toda la vida.




Una muestra de esto, son dos eventos
que tuvieron lugar en el destino en los meses de junio y septiembre, con la
participación de famosos
influencers y
sus cientos de miles de seguidores en sus diversas plataformas digitales, cuyas
historias tuvieron un alcance cercano a los 50 millones de impactos mediáticos.




ConnectHer Media
En el mes de junio un grupo de 15 miembros
de la red de colaboradores de la agencia ConnectHer Media visitaron la Riviera
Nayarit para conocer los lugares más distintivos de este destino y luego
plasmar en sus diferentes plataformas su experiencia.

ConnectHer Media, dirigida por Laura
Medina – Filipowicz, es una compañía cuya misión es conectar las marcas con
personas influyentes y familias, bajo la premisa de “conectar al influencer correcto con la marca
correcta”.




La campaña de influencia realizada en
Riviera Nayarit incluyó historias dirigidas a categorías y audiencias como Viaje
familiar, Escapada de mamá, Gen Z, Vacaciones y Viaje multigeneracional.

Como resultado de esta visita, se
registraron 44 millones 830 mil 528 impactos, de los cuales 41 millones 694 mil
636 fueron en Twitter, derivados de 2,056 tweets; así como 3 millones 135 mil
892 impresiones en Instagram, producto de 165 posteos. Asimismo, se generaron
16 artículos e historias con una esmerada difusión de las maravillas con que
cuenta el destino, los lugares de moda, hoteles premium y todo el lujo y
naturaleza que se puede encontrar aquí.




Aquí algunas de las publicaciones generadas a raíz de la visita a Riviera
Nayarit:

Hidden Travel Gem- Marival Distinct
Luxury Resort in Riviera Nayarit:
https://bit.ly/2mIs2F8
Creating Vacation
Memories with Vallarta Adventures:
https://bit.ly/2mFoVy1
Riviera Nayarit: 30 Reasons to Plan
Your Ultimate Vacation Experience #CHMTravel:
https://bit.ly/2lxFFHk
Publicaciones en
Twitter: https://bit.ly/2lxNfli




Beach Vibes Runway
El segundo evento que significó una
importante difusión para la Riviera Nayarit fue el Beach Vibes Runway, que se
llevó a cabo entre el 30 de agosto y el 1° de septiembre en el hotel W Punta de
Mita, con una pasarela presentada por los alumnos del Instituto Di Moda Burgo y
una divertida Pool Party, en el exclusivo ambiente de moda, playa, música y
celebridades.

En lo que fue uno de los eventos más trendy del verano, destacados influencers se dedicaron a difundir sus
experiencias en las redes sociales, logrando llegar a diferentes audiencias.




Entre las personalidades invitadas al
evento, destacaron: Malillany Marín, Paola Wise, Flor Véliz, Isa Jaime, Tere
Such, Sophia Ceja, Yuniet Jaime, Lucy Lara, Karely Herrera, Regina Sotres y
Victoria Volkova, así como Lambda García y Luisa Fernanda Islas.

La cobertura del evento estuvo a
cargo de prestigiados medios nacionales e internacionales como Canal Once;
Maxwell; Intred Magazine; Estilo DF; R.S.V.P y Chic, entre otros.

Sus publicaciones, sumadas a las de
los medios de comunicación y los invitados al evento, dieron un total de 5
millones 992 mil 210 impactos.

Aquí algunos de los artículos publicados:
Beach Vibes, lo más trendy del verano: https://bit.ly/2mD7rlS
Beach Vibes Runway: las tendencias en
traje de baño para 2020: https://bit.ly/2l4l2C8

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Con la visita de
celebridades, El Tesoro del Pacífico Mexicano obtiene una difusión de cientos
de miles de impactos mediáticos, algo que sin duda fortalece las acciones de
promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
(OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), que
cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

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