Riviera Nayarit llega a más de 600 agentes de viajes asociados de Apple Vacations

  • Durante los eventos anuales de la Mayorista en Illinois y Missouri, se
    aprovechó para reforzar el interés de los viajeros por este destino con miras a
    la próxima temporada Otoño-Invierno.


Con buenos resultados, la Riviera
Nayarit concluyó una semana de promoción en el Medio Oeste de Estados Unidos, durante
la cual participó en los tradicionales tradeshows
de Apple Vacations presentando su oferta turística ante agentes de viajes y
empresas mayoristas de esa región.


Esta actividad forma parte del calendario
de promoción y estrategia conjunta con Puerto Vallarta, que permite reforzar el
interés de los viajeros por este destino durante la temporada Otoño-Invierno
que ya está en puerta.



En el primer evento, realizado en Oakbrook
Terrace, Illinois, representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de
la Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur)
estuvieron al frente de un stand en
el que mostraron los nuevos productos turísticos de ambos destinos a 300
agentes. Al otro día, el stand se
instaló en el tradeshow de St
Charles, Missouri, donde se recibió a otros 300 profesionales de viajes,
provenientes en su mayoría de St. Louis.


Evento de promoción en St. Louis. 

En los eventos participaron los
hoteles Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia; Riu; Marival; Iberostar
Playa Mita y Grand Palladium, que forman parte de cuatro de las cadenas
hoteleras más importantes en la región de la Bahía de Banderas.
Seminario para 45 agentes de viajes en Kansas, City. 

Posteriormente se llevó a cabo un
seminario de actualización sobre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta para 45
agentes de viajes de Kansas City, donde también estuvieron presentes las
mayoristas American Airlines Vacations y Vacation Express y ejecutivos de
ventas de los hoteles Grand Velas; Paradise Village; Villa del Palmar Flamingos
y Villa La Estancia.
 




Los agentes de viajes se mostraron
entusiasmados de recibir la información de los destinos turísticos y hoteles
que se dan cita en estos eventos de promoción, ya que para ellos la Temporada
de Invierno es la que más ventas les reditúa, debido al clima extremo que se
presenta en dicho periodo.

###
La Riviera Nayarit refrenda su
posición como un desarrollo turístico de primer nivel, ejemplo de la fructífera
y creciente industria turística en México, y trabaja con intensidad para
conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico
Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *