Riviera Nayarit intensifica su promoción en la Zona Occidente del país

  • La OVC y la AHMBB participaron en diversos eventos en la ciudad de
    Guadalajara, incluyendo la tradicional Feria ARLAG con la presencia de más de
    1,500 agentes de viajes.


La Riviera Nayarit participó en una serie
de eventos de promoción en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, uno de los
mercados naturales de este destino, con más de un 1 millón 400 mil viajeros
potenciales, con miras a la ya cercana temporada de verano.

Además de actualizar a más de 100 agentes de
viajes acerca del producto turístico del destino, promotores de la OVC de
Riviera Nayarit presentaron su oferta a Meeting Planners y Wedding Planners de
la Perla Tapatía, con lo que seguramente facilitarán los procesos de organización
de bodas.

Cabe destacar la participación en
estos eventos de la agencia mayorista Record, así como 13 hoteles asociados,
entre estos Vidanta; Paradise Village; Hard Rock Vallarta; Marival Resorts; RIU;
Villa La Estancia; Royal Decameron Complex; B Nayar; Vallarta Gardens; Matlali
Resort and Spa; Palladium; W Punta de Mita e Iberostar Playa Mita.


Riviera Nayarit también participó
como expositor en la Feria ARLAG (Asociados Representantes de Líneas Aéreas en
Guadalajara) con la presencia de más de 1,100 agentes de viajes de la Zona Occidente
del país, a quienes se les dio a conocer los atractivos con que cuenta El
Tesoro del Pacífico Mexicano: gastronomía de alto nivel a escala internacional,
aventura sin límite y para todos los gustos, impactantes escenarios naturales,
la mejor pesca del mundo, y el mayor desarrollo turístico en el país.

Este año la ARLAG reunió a
proveedores de la industria turística -entre destinos, aerolíneas, navieras,
operadores mayoristas, cadenas hoteleras y hasta arrendadoras de autos- para
exponer sus ventajas competitivas ante profesionales de toda la República
Mexicana, pero principalmente de las regiones de Occidente y Bajío.


“Guadalajara es una de las ciudades
que más turistas envía a Riviera Nayarit, de ahí el propósito de atender a los
agentes de viajes que están vendiendo el destino; hay que recordar que somos el
destino de playa más cercano a la Perla Tapatía, que representa un mercado
natural de más de 1 millón 400 mil habitantes”, expresó Marc Murphy, director
general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y
de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).



Estas acciones de promoción resultan
importantes de cara al periodo vacacional de verano pues más del 65 por ciento
de los turistas nacionales que visitaron Riviera Nayarit durante 2018 provienen
de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán y Querétaro,
la misma región cubierta por la Feria ARLAG.

###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región
de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino
en el mapa nacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del
Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *