Agentes de viajes de Colombia conocen la esencia de Riviera Nayarit

  • Durante dos semanas la región fue sede de tres fam trips con “aroma de café”: 75 agentes de viajes colombianos que
    conocieron de primera mano el producto turístico del destino.


En un periodo de dos semanas, la región
Riviera Nayarit-Puerto Vallarta recibió la visita de 75 agentes de viajes de
Colombia en tres distintos Viajes de Familiarización (Fam Trips), que tuvieron
como propósito conocer de primera mano los atractivos y productos turísticos de
ambos destinos.

Los agentes procedentes de las
ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira, fueron convocados por las agencias
mayoristas CIC, Tureserva.com y A Volar por el Mundo Mayorista, reiterando así
el gran interés que ha mostrado el mercado colombiano hacia esta zona del
Pacífico, a raíz de la promoción que se ha realizado en Sudamérica de la mano de
Copa Airlines, la aerolínea panameña que en diciembre de 2018 aterrizó por vez
primera en suelo.


En lo que concierne a Riviera Nayarit,
los agentes disfrutaron de sus más icónicos atractivos turísticos como el
Parque Nacional Islas Marietas y el Pueblo Mágico de Sayulita, entre otros.

Así mismo, diversos hoteles
ofrecieron desayunos, comidas y cenas, incluyendo la inspección de sus
instalaciones, entre estos: Dreams Villamagna; Iberostar Playa Mita; Hard Rock;
Marival Emotions y Marival Distinct; Occidental Grand Nuevo Vallarta; Grand
Palladium; Paradise Village; Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta y Samba
Vallarta.




En general la percepción del destino
fue muy buena; todos los agentes coincidieron en que Riviera Nayarit es un
destino completo, hermoso y, sobre todo, con el excelente servicio que
distingue a México de otros países. Así mismo, se comprometieron a impulsar sus
ventas hacia esta región.

“El apoyo de Copa Airlines y de las
empresas mayoristas sudamericanas ha sido medular para nuestro destino, ya que
nos ha abierto la puerta no solo a Panamá y Colombia, sino a nuevos mercados
como Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador, que ya nos tienen en el radar y
están promoviendo intensamente la ruta,”, dijo Marc Murphy, director general de
la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la
Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de 
Banderas (AHMBB).




####

La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la
promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando
nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo
cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *