Riviera Nayarit consolida su imagen en la CDMX

  • El destino nayarita promovió la belleza de sus entornos naturales y el
    lujo de sus resorts; también brilló en el evento “31 Mujeres que Amamos 2019”
    de la revista Quién en el que destacó la cultura Wixárika.


Riviera Nayarit llevó su lujo y naturaleza
a la Ciudad de México, los días 12 y 13 de marzo, donde además de presentar las
novedades del Destino en 2019, tuvo oportunidad de participar en el evento
anual de la revista Quién de Grupo Expansión, en el que celebró en conjunto el
papel de la mujer en la actualidad.

Belleza y equidad
El primer día, El Tesoro del Pacífico
Mexicano brilló en el evento “31 Mujeres que Amamos”, que realiza cada año la
revista Quién, en el que reconoce el trabajo, talento y entrega de las mujeres,
de diferentes sectores de la sociedad, que realizan transformaciones importantes
en beneficio de la equidad. Ahí estuvieron actrices, cantantes, comunicadoras,
periodistas, políticas, diseñadoras, empresarias, arquitectas, interioristas,
emprendedoras, deportistas, cantantes y abogadas.

Riviera Nayarit participó con un booth al frente del cual se encontraba
la artesana nayarita Minerva Muñoz, en el que se exhibió una muestra del arte
Wixárika con artesanías creadas por ella misma, además de un respaldo como
photo oportunity en el que posaron
algunas de las invitadas, como la actriz Yalitzia Aparicio y las conductoras
Inés Gómez Mont y Claudia Lizaldi.

En el evento, en el que Paola Rojas
fue la maestra de ceremonias, se generó una dinámica Hide and Seek (Escondite) en la que se ocultó debajo de las sillas
de las asistentes un certificado de hospedaje en cortesía en el nuevo hotel
Marival Armony Punta de Mita, por 2 noches y 3 días. La conductora Shanik Aspe
y su hija Karla Berman -quien por cierto fue reconocida dentro de las 31
Mujeres-, fueron las felices ganadoras.


La actriz Yalitza Aparicio con la artesana
nayarita Minerva Muñoz. 

También regaló a cada una de las
invitadas bolsas de playa hechas de material reciclado por manos de artesanos
mexicanos, en las que se incluyó la revista y otros presentes. Además, las 31
mujeres recibieron un reconocimiento personalizado, realizado por la comunidad
Wixárika.

Nuevas inversiones
En el segundo día, en el marco de un
desayuno-presentación para medios, el área de Relaciones Públicas de la OVC de
Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB),
convocados por Newlink México, la agencia de RP del destino, dio a conocer las
últimas noticias referentes a este tesoro natural enclavado en el Pacífico
mexicano.


Sesión de fotos en el back de Riviera Nayarit durante el evento “31 Mujeres que Amamos” de la revista Quién.

Ante representantes de 36 medios de
comunicación, —entre estos Excelsior, El Souvenir, Reportur, El Sol de México,
El Financiero, Notimex, Milenio, Turistampa, El Heraldo de México, Viajero
Tips, Travel & News y Travel Times, por mencionar algunos— Richard Zarkin,
gerente de RP, informó que la Riviera de Nayarit busca consolidarse en el
mercado de turismo de lujo con un proyecto de expansión que abarca desde 2019
hasta 2022, que convertirá al destino en un polo atractivo de inversiones.


“En los últimos tres años hemos
crecido 2.38% en el mercado de lujo, cifra que se prevé aumente con la entrada
de mayor número de hoteles bajo esa denominación”, agregó.


Riviera Nayarit presente en el evento
“31 Mujeres que Amamos”.

Zarkin explicó que solo este año ya
se tiene planeada la apertura de tres hoteles: Marival Armony, de Marival Group;
la segunda propiedad de Grupo Iberostar, y Conrad Hilton. Asimismo, los hoteles
One & Only como Rosewood Mandarina; Dreams Punta de Mita Resort & Spa y
Secrets Punta de Mita Resort & Spa de la cadena AMResorts, llegarán en
2020.
 

Mientras que en el caso de Costa
Canuva CIP, cuya apertura también se contempla para 2020, contará con el
Fairmont Costa Canuva y Ritz Carlton Reserve, aún con tres lotes hoteleros más
disponibles, y ofrecerá dos mil 500 unidades residenciales frente al mar y un
campo de golf diseñado por Lorena Ochoa y Greg Norman.  Finalmente, en 2021 llegará a Punta de Mita
el hotel Susurros del Corazón, de Auberge Resorts Collection.


Shanik Aspe, ganadora de una cortesía para
el nuevo hotel Marival Armony. 


Con respecto a estas acciones de
promoción en la Ciudad de México, el director general de la OVC y de la AHMBB,
Marc Murphy, declaró que las estrategias de promoción, mercadotecnia y
relaciones públicas son encaminadas al mismo objetivo que ya comienza a ser una
realidad: Posicionar a Riviera Nayarit como el nuevo destino de lujo de México.

###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región
de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro
del Pacífico Mexicano en el mapa internacional, para lo cual cuentan con el
respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de
Promoción Turística (Fiprotur).

v

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *