Riviera Nayarit afianza su posición en el mercado nacional con estrategia de comunicaciones

  • La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit eligió a
    Newlink como agencia de comunicación y relaciones públicas para México en 2019,
    continuando así con la labor iniciada el año pasado en los mercados de
    Norteamérica y Sudamérica.


La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) continúa en 2019 con su labor de
posicionamiento en el mercado nacional y lo hace de la mano de Newlink, su agencia
de Comunicación y Relaciones Públicas, cuya labor inició en 2018 con
estrategias en los mercados de Norteamérica y Sudamérica.

A partir de enero de este año, la
consultora con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica y Europa, se encargará
del diseño y la ejecución de un extenso programa de comunicaciones para el destino,
con acciones en diferentes regiones de México.

“Para Newlink es un gran privilegio
ser el socio de comunicaciones de Riviera Nayarit para el mercado nacional y
ayudar al destino a conectar de manera significativa con sus diversas
audiencias, así como alcanzar su máximo potencial comercial”, dijo Teresa
Villarreal, vicepresidente senior de la empresa.

Newlink, agregó, tendrá a su cargo la
promoción y el posicionamiento de Riviera Nayarit como un destino de playa
ecléctico, que atrae al viajero sofisticado que busca de experiencias
vacacionales exclusivas y diferenciadas, las cuales son impulsadas por una
oferta hotelera de alto calibre y por la diversidad ecológica de la zona.

Así mismo, la agencia llevará a cabo
estrategias de relaciones públicas enfocadas en aumentar la demanda entre los
miembros de la industria turística y el consumidor final, más allá de enfocar
sus esfuerzos en el segmento de viajes de lujo. También destacará los
desarrollos de lujo que están próximos a inaugurarse, con la incursión de
varias marcas reconocidas a nivel mundial.



Marc Murphy, director general de la Oficina
de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y de la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), reiteró que Newlink es la
agencia idónea para la Riviera Nayarit.

“Con su presencia global, enfoque
basado en los resultados para las relaciones públicas y la experiencia
incomparable en el sector turístico, es el socio ideal de comunicaciones para
nuestro destino”, indicó.

ACERCA DE NEWLINK
Newlink es una galardonada consultora
internacional con sede en Miami, Florida, y oficinas en República Dominicana,
Perú, México, Argentina y España. La Práctica de Turismo es una de las áreas de
más rápido crecimiento de la compañía. El equipo se dedica a encender la
transformación al colaborar con los clientes para tener una transformación que
los lleve a conectar mejor con la audiencia, sector turístico, como destinos,
hoteles, aerolíneas, agencias de viajes digitales y más. Dentro de su
portafolio de clientes, Newlink trabaja de la mano con marcas como LATAM
Airlines, Expedia Group, Hotel Xcaret México y Solmar Hotels & Resorts,
entre otros.

###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la
promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando
nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo
cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *