St. Regis Punta Mita Resort celebra 10 años de éxitos en Riviera Nayarit

  • El hotel localizado en “La Península del Glamour” refuerza su compromiso
    con la cultura local y las causas sustentables con un bolso de edición limitada,
    con detalles bordados en chaquira por artesanos huicholes.


El St. Regis Punta Mita Resort, una
las marcas de lujo que dan prestigio a la Riviera Nayarit, celebra diez años de
ofrecer estancias inolvidables en el entorno exclusivo y lujoso de Punta Mita y
lo hace reforzando su compromiso con la cultura local y las causas
sustentables.

Como parte de los festejos por el
décimo aniversario, fue develado el bolso Mrs. Caroline, una pieza de moda
inspirada en el resort de edición limitada, desarrollada en exclusiva por el diseñador
de modas Armando Takeda, quien se inspiró en los elementos únicos de este destino
de playa, que lo han convertido en un icono a nivel mundial.

La celebración tuvo lugar del 7 al 9
de diciembre, fecha en que se dieron cita en Punta Mita amantes de la moda para
convivir y disfrutar de la lujosa experiencia de St. Regis, en el marco
incomparable del Pacífico Mexicano.

Los asistentes fueron de los primeros
en adquirir el bolso Mrs. Caroline, un charm
con detalles bordados en chaquira por artesanos huicholes. El diseño también
toma inspiración del Pájaro Bobo de Patas Azules, —especie con residencia en
las Islas Marietas que solo se puede observar en este parque natural ubicado
frente a las costas del resort, y en Las Islas Galápagos— compuesto por con
pompón en tonos grises que componen el cuerpo del charm y patas confeccionadas con chaquiras huichol.




Se trata de una pieza ecléctica y
versátil para viajar a los destinos de playa y urbanos más cosmopolitas, diseñado
en un tejido sutil de red en blanco y rojo King Cole -color utilizado en
referencia a los íconos de la marca-, sobre un elegante lienzo de algodón azul,
creando un efecto óptico tridimensional único en su estilo. El escudo St. Regis
se encuentra grabado sobre el asa de madera y rinde homenaje a los 10 años de
historia de St. Regis Punta Mita, marcando el arribo del legado de Los Astor
-la familia fundadora de St. Regis -, a América Latina hace una década.

James Hughes, Gerente General de St.
Regis Punta Mita, destacó la alianza establecida con el diseñador Armando
Takeda, “Estamos encantados de asociarnos con él. Creemos que la moda es una
innovadora propuesta que permite a nuestros clientes celebrar estos 10 años,
antes, durante o después de su visita al hotel, llevando el corazón de St.
Regis Punta Mita a todos sus viajes”.

James Hughes, Gerente General de St. Regis Punta Mita, con el diseñador Armando Takeda.
Agregó que St. Regis siempre ha buscado
asociarse con embajadores que compartan el mismo compromiso de la marca por
excelencia y así recalcar las pasiones de sus clientes, ofreciendo experiencias
que van más allá de las fronteras del hotel. La asociación con Armando Takeda, —entre
cuyos seguidores se encuentran Cecilia Suárez, Dominika Paleta o Jacqueline
Bracamontes— con The St. Regis Punta Mita Resort, se desarrolló orgánicamente
por los valores afines de ambas marcas. 
“El hotel se distingue por trabajar
con productores y artesanos locales cuyos productos se integran a la lujosa
experiencia de hospedaje, algo que Takeda ha logrado transmitir con su marca al
ofrecer un estilo único de elegancia moderna que logra unir los mundos de la artesanía
con la alta moda utilizando materiales de la mayor calidad”.

Por su parte, el diseñador Armando
Takeda mencionó a Punta Mita como un destino que ofrece inspiración infinita:
“Es un placer diseñar una pieza de viaje versátil que captura la serenidad de
la playa con la estética atemporal de una marca como St. Regis; espero que el
bolso Mrs. Caroline se convierta en el accesorio perfecto para la viajera
sofisticada de hoy”, recalcó.




Marc Murphy, director general de la
Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación
de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), felicitó a The St. Regis
Punta Mita Resort por su décimo aniversario y por su constante liderazgo en el
mercado del lujo.

“Al mejorar la calidad de los
productos y servicios que ofrece, el hotel contribuye a una mejor experiencia
del turista en el destino, y por lo tanto, a los esfuerzos de promoción que se
realizan desde esta oficina”, destacó.




PARA SABER:
The St. Regis Punta Mita Resort es
una las marcas de lujo que dan prestigio a la Riviera Nayarit, haciéndose
acreedor a importantes premios y reconocimientos internacionales, como ser
incluido entre los “20 mejores hoteles del mundo” por los lectores de Travel +
Leisure en la encuesta anual World’s Best Awards 2014. Asimismo, ha sido
galardonado con los Cinco Diamantes por la AAA, reconocimiento que recibe desde
su apertura y que es otorgado solamente a aquellos hoteles que cumplen con los
más altos estándares de servicio.

###
La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles
de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción
estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos
mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual
cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *