Fam Fest Latam 2018 en Hard Rock Vallarta de Riviera Nayarit

  • Bajo el lema principal “Los 10 años más latinos”, la quinta edición de
    este Fam Trip reunió a más de 250
    agentes de viajes de México, Centro y Sudamérica.


La quinta edición del Fam Fest Latam
2018 fue todo lo espectacular, cálida, divertida y exitosa que se esperaba, con
la participación de más de 250 agentes de viajes de diferentes países, principalmente
de México, Centro y Sudamérica, así como invitados especiales de Europa y Asia.

Fam Fest Latam es un Fam Trip para Agentes de Viajes, Meeting Planner y Wedding Planner del
mercado de Latinoamérica, que realiza cada año la compañía RCD.

En esta ocasión la sede del evento
fue el hotel Hard Rock Vallarta donde se llevaron a cabo maestrías y negociaciones
tanto para los segmentos de MICE y Bodas y, por supuesto, mucha celebración con
gran variedad de eventos sociales bajo el lema principal “Los 10 años más
latinos”.

Organizadores de bodas.
El evento finalizó con una elegante
cena de gala en la que se anunció a los ganadores de los Latin American Awards,
que premian a las mejores agencias de viajes, en las categorías: “Brand
Ambassador”, que distingue a quienes logran transmitir las diversas
experiencias de RCD Hotels, y cuyo lema es “Vivir no es sólo existir, sino
existir y crear. Saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar”; “Mejor Productor
de Grupos de Incentivos”, para quienes comparten la filosofía del trabajo en
equipo y la construcción de la confianza, y el cuidado de todos los detalles;
“Mejor Productor de Bodas”; “Mejor Productor de Latinoamérica para Punta Cana”;
“Mejor Productor Eden Roc Hotel Miami Beach”; “Mejor Productor de Latinoamérica
para México”, y “Mejor Productor Único”, además de un reconocimiento especial
para quienes sumaron esfuerzos y trabajaron en equipo para lograr un mismo
objetivo: atraer turistas a los hoteles y los destinos en los que están
emplazados.


Leonel Reyes, director de RCD Hotels
para Latinoamérica, al inaugurar la presentación destacó que la marca ya está
consolidada en el mercado, “El 73% de los clientes que frecuentan los hoteles
RCD permanecen fieles y están dispuestos a pagar más por un mejor servicio”,
declaró.


Alejandra Guzmán. 
Sergio Vallín.

La gran sorpresa de la noche fue la
presentación de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, que deleitó a los
asistentes con algunas de sus canciones y obsequió dos de los atuendos que ha
utilizado durante su exitosa carrera a la colección de memorabilia de Hard
Rock. Durante el evento también estuvo presente Sergio Vallín, guitarrista del
grupo mexicano de rock Maná, quien también entregó una de sus guitarras para
ser expuesta en la memorabilia de alguno de los establecimientos de Hard Rock.
Asimismo, destacó la presencia de 37 periodistas de diferentes medios de
comunicación de Latinoamérica.




###
La Riviera
Nayarit refrenda su posición como un desarrollo turístico de primer nivel,
ejemplo de la fructífera y creciente industria turística en México, y trabaja
con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El
Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de
Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *