Riviera Nayarit presente en los “trade shows” de Apple Vacations

  • La OVC de Riviera Nayarit, en conjunto con el Fidetur Puerto Vallarta,
    visitó las ciudades de Chicago, St. Louis, Alexandria y Kansas City, como parte
    de las actividades de promoción conjunta.


La Riviera Nayarit estuvo presente en
los trade shows de Apple Vacations,
—uno de los grandes mayoristas en la venta de paquetes vacacionales a la
región—, que año con año convoca a sus cuentas afiliadas y agencias top, con el
fin de empujar las ventas de la próxima temporada Otoño-Invierno.

La presencia de El Tesoro del
Pacífico Mexicano en este tradicional evento turístico forma parte de las
actividades de promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera
Nayarit (OVC) realiza en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta
(Fidetur).

Los trade shows se llevaron a cabo en las ciudades de Chicago, Illinois
y St. Louis, Missouri, los días 11 y 12 de septiembre, respectivamente, donde
se contó con alrededor
  de 1, 100 agentes
de viajes que acudieron tanto del estado de Missouri, como de Indiana y
Wisconsin.


Los agentes de viajes se mostraron
entusiasmados de recibir la información de los destinos turísticos y hoteles
que se dan cita en estos eventos de promoción, ya que para ellos la Temporada
de Invierno es la que más ventas les reditúa debido al clima extremo que se
presenta durante dicho periodo.


Se capacitan 80 agentes de viajes
Como complemento a estas actividades
promocionales, se llevó a cabo una presentación de
los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta para 40 agentes de viajes en la
ciudad de Alexandria, en el estado de Virginia, donde se contó con la presencia de Adolfo Salamanca, representante del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en esa región. 

Para cerrar la semana tuvo lugar la
tradicional visita a Kansas City, Missouri, el 13 de septiembre, donde hubo “casa
llena”, con la participaación de 40 agentes de viajes. Cabe mencionar que, Kansas
City ocupa el décimo cuarto sitio en emisión de pasajeros hacia el Aeropuerto
Internacional de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y conecta vía Dallas, Houston
o Denver.




Las mayoristas Apple Vacations,
Pleasant Holidays y Travel Impressions ofrecieron promociones de ambos destinos
a los agentes asistentes. De igual manera la hotelería se hizo presente con
representantes de Grupo Velas, Hard Rock, Iberostar Playa Mita, Paradise
Village, Villa La Estancia y Villa del Palmar Flamingos.

“La relación comercial que ha
establecido Riviera Nayarit con Apple Vacations ha resultado un activo
importante en la atracción de turistas al destino en la temporada
Otoño-Invierno”, mencionó Marc Murphy, director de la Asociación de Hoteles y
Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).




Para saber:
Apple Vacations, fundada en 1969, es
una de las primeras compañías de viajes en charter
establecidas en Norteamérica y la primera en crear paquetes de “Todo
Incluido”.

###
La Riviera
Nayarit refrenda su posición como un desarrollo turístico de primer nivel,
ejemplo de la fructífera y creciente industria turística en México, y trabaja
con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El
Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de
Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *