Riviera Nayarit y W Punta de Mita presentan Beach Vibes Runway

  • Glamurosa pasarela de trajes de baño diseñados por egresados del
    Instituto di Moda Burgo con la presencia de celebridades e influencers mexicanos.


Riviera Nayarit y hotel W Punta de
Mita en alianza con el Instituto di Moda Burgo México, presentaron el evento
más glamuroso del verano: Beach Vibes Runway en un exclusivo ambiente de moda, playa, música y celebridades.

El “plato fuerte” del evento fue la
pasarela de trajes de baño de la colección Primavera-Verano 2019 realizada en
el Living Room Bar del hotel W Punta de Mita, donde fueron presentados 40 diseños
de los egresados de Di Moda Burgo, un colegio con más de 50 años de tradición
que busca potencializar la industria de la moda en México bajo la dirección de
Lorena Ríos.

Jóvenes diseñadores de Di Moda Burgo.

Los diseños fueron creados por
talentosos jóvenes como Melissa Jáuregui, Natalia Calderón, Priscila Oriard,
Frida Haeberli, Roble Jasso, Viviane Barruecos y Yuniet Jaime. Las modelos,
pertenecientes a la agencia Lua Models, fueron patrocinadas por D’Mencia
Boutique y estilismo estuvo a cargo de Dani Reyes, con maquillaje de Yuniet
Jaime.

Malillany Marin.

Entre los invitados figuraron famosos
como Inés Sainz, conductora deportiva; la actriz Malillany Marín, la conductora
Claudia Lizaldi y los
influencers
Heidi Esquinca, Ariadna Muro y Gabriel Ibarzábal, quienes disfrutaron de la
naturaleza y el lujo de #RivieraNayarit mientras se divertían y propagaban entre
sus seguidores en redes sociales su alegría por estar en este destino con un
alcance previsto de 2.4 millones de impactos digitales.

Inés Sainz.

El evento también fue un éxito
mediático gracias a la presencia de destacadas publicaciones, entre estos El
Heraldo de México, Intrend Magazine, Only Centro Santa Fe, R Club, Cosas, Red
Carpet, RSVP de Excelsior; Grupo Mundo Ejecutivo, Estilo DF, Colonos
Interlomas, LFN, It Girl México y Polanquito. 

“Este tipo de alianzas resultan
estratégicas para el destino, por el mercado al que van dirigidas; la moda y el
lujo son elementos importantes de Riviera Nayarit y este evento reúne las
características esenciales”, declaró el director general de la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit.



###
Con la visita de celebridades, El
Tesoro del Pacífico Mexicano obtiene una difusión de cientos de miles de
impactos mediáticos, algo que sin duda fortalece las acciones de promoción de
la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la
Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), que cuentan con
el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de
Promoción Turística (Fiprotur), para posicionar al destino a escala
internacional.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *