Riviera Nayarit deja huella en la plataforma Macaroni Kid Family Travel

  • Más de 13 millones de impactos digitales es el resultado del Silver Daisy
    Boondoggle, el viaje efectuado a este destino del 18 al 24 de julio por 50
    editoras de la plataforma estadounidense especializada en mamás, niños y familias.


Un total de 13.3 millones de impactos
digitales fue el resultado de la visita realizada el mes pasado a la Riviera
Nayarit por 50 editoras de la plataforma Macaroni Kid, que incluye la cobertura
nacional en Macaroni Kid Family Travel, con 53 artículos locales en portales
especializados y 2,000 publicaciones en redes sociales.

Lo anterior es parte del informe final
luego del Silver Daisy Boondoggle, el viaje efectuado a este destino del 18 al
24 de julio por las ya mencionadas editoras como parte de las acciones de
relaciones públicas y promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de
la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de
Banderas (AHMBB).

Desde entonces las escritoras
especializadas en actividades, productos y lugares para familias, ya difunden
entre sus lectores la calidez y belleza de El Tesoro del Pacífico Mexicano, la
gran diversidad de sus pueblos costeros y, sobre todo, los sabores nayaritas.

Los estados en los que se han
difundido las publicaciones son: New Jersey, Florida, California, Arizona,
Luisiana, Texas, Ohio, New York y Philadelphia, entre otros.

“Cuando la OVC invita a un periodista
o influencer a visitar el destino lo
hace con base en los impactos que sus artículos podrían generar y en el número
de notas o reportajes que se publicarán, en uno o más medios”, indicó Marc
Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la
Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de
Banderas (AHMBB).

“Nos complace constatar los buenos
resultados obtenidos tras esta visita. Sin duda, todos estos artículos abonan
al posicionamiento internacional del destino”, reiteró.

Mary Shoemaker, gerente de
Experiencia de Grupo de Macaroni Kid mencionó: “Ha sido un placer absoluto
trabajar con usted, y una vez más, ¡gracias por su increíble hospitalidad!”

Para vivir la experiencia y poder contar
después sus historias, las editoras provenientes de diferentes regiones de
Estados Unidos visitaron los sitios más interesantes del destino además de
probar la gastronomía local, que es uno de sus valores más importantes.

La importancia de esta visita radica
en que el segmento familiar es de los más fuertes del mercado leisure. Los niños son el eje central
del turismo familiar y con frecuencia son ellos quienes condicionan las
vacaciones de los mayores.



Impactos generados en Macaroni Kid Family Travel:
Artículos con cobertura nacional: 1.9
millones.
Artículos con cobertura local: 255
mil.
Facebook: 1.1 millones.
Twitter: 7.6 millones.
Instagram: 633 mil.
Anuncios en Display: 1.9 millones.
Total: 13.3 millones de impactos.

El dato:
Riviera Nayarit, el destino turístico
de moda en el Pacífico Mexicano, que además de recibir turismo Premium es ideal
para los viajes familiares.

###
La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles
de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera
conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del
Pacífico Mexicano en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del
Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística
(Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *