Riviera Nayarit refuerza su promoción en el Oeste y Medio Oeste de EU

  • Del 13 al 16 de agosto, la Caravana Conjunta Puerto Vallarta—Riviera
    Nayarit visitó los estados de Minnesota, Utah y Colorado con miras a la próxima
    temporada vacacional Otoño-Invierno.

Del 13 al 16 de agosto, la Oficina de
Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo
de Puerto Vallarta (Fidetur) realizaron una caravana de promoción en tres
estados del Medio Oeste y Oeste de los Estados Unidos. El objetivo fue dar a conocer la
amplia oferta turística de ambos destinos en el mercado vacacional para las
temporadas Otoño—Invierno.

Durante la caravana se visitaron las
ciudades de Minneapolis, Minnesota; Salt Lake City, Utah, y Colorado Springs,
Colorado, donde se atendió (entre las tres ciudades) a más de 200 agentes de
viajes estadounidenses bajo el conocido formato de Road Show.

El primer evento tuvo lugar en la ciudad
de Minneapolis el lunes 13 de agosto, donde se logró reunir a 17 expositores y
representantes de las agencias mayoristas Apple Vacations, The Mark Travel
Corporation, Delta Vacations, American Airlines Vacations, y Sunwing. La
presentación se realizó antes 57 agentes de viajes.

También asistieron representantes de
los hoteles de ambos destinos. Por parte de Riviera Nayarit estuvieron Paradise
Village, Hard Rock Hotel Vallarta, Samba Vallarta, RIU, Grand Sirenis e
Iberostar.

Al siguiente día la caravana
prosiguió hasta la ciudad de Salt Lake City, donde se llevó a cabo un seminario
para 40 agentes, fieles embajadores del destino, quienes se mostraron muy interesados
en la presentación.

El miércoles 15 se realizó un evento
en la ciudad de Denver, Colorado, en el que participaron 65 agentes de viajes
de la ciudad y algunos de comunidades cercanas. En esa ocasión se contó con la
participación de Patricia Acevedo y Nogueda, directora de la oficina del Consejo
de Promoción Turística de México (CPTM) en Houston, Texas.

Finalmente, el 16 de agosto la
caravana visitó la ciudad de Colorado Springs, donde se contó con la
participación de 40 agentes de viajes.


Estas acciones de promoción se
derivan de la importancia que tiene para la región el
Midwest de Estados Unidos, ya que provee el mayor flujo de
visitantes hacia ambos destinos en la temporada invernal. Cabe señalar que en
temporada alta las aerolíneas abren vuelos directos desde Minneapolis, Salt
Lake City y Denver.

“La participación de la OVC de Riviera
Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas en estos
Road Show obedece en gran medida a que debemos continuar fortaleciendo nuestra
presencia en mercados tan importantes para el destino como lo son los del Medio
Oeste de Estados Unidos, así como para mantener nuestra relación con un socio
de la talla de Apple Vacations, con lo que auguramos una temporada invernal
exitosa”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y
Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).


###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la
promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando
nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo
cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *