The St. Regis Punta Mita Resort celebra su 10° aniversario en Riviera Nayarit

  • El hotel localizado en la Península del Glamour ofrece el escenario
    perfecto para un entrenamiento desafiante pero divertido en un entorno de lujo
    y bienestar.


El St. Regis Punta Mita Resort, hotel
5 Diamantes de la Riviera Nayarit, celebra por todo lo alto diez años de
ofrecer estancias inolvidables en el entorno exclusivo y lujoso de Punta Mita, conocida
como la Península del Glamour.

Desde su apertura en 2008, el hotel
mantiene un extremo cuidado en cada uno de los detalles para asegurar que los
huéspedes disfruten de la arquitectura exquisita y vegetación exuberante en una
de las playas más hermosas del mundo.

Es así como en su afán de ofrecer
solo lo mejor y consciente de que el bienestar se ha vuelto una prioridad, The
St. Regis Punta Mita Resort ha ampliado su portafolio de experiencias al
conmemorar este décimo aniversario con el lanzamiento del programa
Reboot Beach & Mindfulness Bootcamp
(en alianza con Sersana Method), un programa de acondicionamiento físico
diseñado por Leticia Román y Ana Jimena Ramírez, que está causando sensación
entre las celebridades y sociedad en México.

Este bootcamp de seis días, con fechas del 24 al 30 de junio, se da como
una respuesta a la necesidad cada vez mayor del cliente de lujo por las
opciones enfocadas en el bienestar físico y mental y es una oportunidad única
para disfrutar de las paradisiacas playas y amenidades de Punta Mita.


La estricta guía de alimentación será
diseñada por Manuel Peruyero, Chef Ejecutivo y creador del restaurante vegano
de St. Regis Punta Mita, quien diseñará un delicioso menú ideal para el
programa de acondicionamiento físico.

“Celebrar el décimo aniversario
ampliando nuestro programa de bienestar en alianza con Sersana, nos permite
continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes al mismo tiempo
que reforzamos nuestro compromiso con el bienestar y mindfulness”, menciona
James Hughes, Gerente General del hotel.

Para reservar:
Contactar al Departamento de
Reservaciones al
reservations.puntamita@stregis.com o en reservaciones@sersana.com
10 AÑOS DE ÉXITO

Desde su apertura en 2008 —En ese
entonces como parte de Starwood Hotels & Resorts— el hotel ofrece un
extremo cuidado en cada uno de los detalles para asegurar que los huéspedes
disfruten de la arquitectura exquisita y vegetación exuberante en una de las
playas más hermosas del mundo.

Con el paso de los años se consolidó
como una las marcas de lujo que dan prestigio a la Riviera Nayarit, haciéndose
acreedor a importantes premios y reconocimientos internacionales, como ser
incluido entre los “20 mejores hoteles del mundo” por los lectores de Travel +
Leisure en la encuesta anual World’s Best Awards 2014. Asimismo, ha sido
galardonado con los Cinco Diamantes por la AAA, reconocimiento que recibe desde
su apertura y que es otorgado solamente a aquellos hoteles que cumplen con los
más altos estándares de servicio.


A partir de 2016, The. St. Regis
Punta Mita es una de las propiedades de Marriott International, el gigante
hotelero que posee más de 5 mil 700 hoteles en el mundo.

Diseñado por RoyAzar de Roy Azar
Architects, el resort cuenta con 120 elegantes habitaciones y suites para
huéspedes con mobiliario europeo, además de una suite “ultralujosa” de tres
dormitorios, con vistas al Océano Pacífico, jardines y montañas, el legendario
Servicio de Mayordomo St. Regis, un Remède Spa, y más de 1,000 m2 de espacio
para eventos y convenciones.

En su arquitectura, a cargo de Hill
Glazier, combina elementos estilísticos de Provenza, Francia y México y emplea
materiales naturales como el mármol, el ónice, la madera y la arcilla.


La Asociación de Hoteles y Moteles de
Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la
Riviera Nayarit (OVC) felicitan a The St. Regis Punta Mita Resort por su décimo
aniversario y su constante liderazgo en el mercado del lujo, al mejorar la
calidad de los productos y servicios que ofrece, lo que contribuye a una mejor
experiencia del turista en el destino, y por tanto a los esfuerzos de promoción
que se realizan.

###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la
promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando
nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo
cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *