Riviera Nayarit refuerza su promoción turística en el Occidente de México

  • Promotores de El Tesoro del Pacífico Mexicano actualizaron a decenas de
    agentes de viajes, meeting planners y
    wedding planners
    , y participaron en la XLI Feria Internacional ARLAG, en la
    ciudad de Guadalajara.


La Riviera Nayarit realizó
presentaciones para agentes de viajes, meeting
planners y wedding planners
de la zona metropolitana de Guadalajara los
días 29, 30 y 31 de mayo. Asimismo, tuvo destacada participación en la XLI Feria
Internacional ARLAG, que se llevó a cabo en Expo Guadalajara, con la presencia
de 1,100 agentes de viajes.

La primera presentación se realizó el
29 de mayo en el hotel Hilton Guadalajara, donde se actualizó a 73 agentes de
viajes minoristas, y se contó con representantes de 10 hoteles y de la
Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic.

El 30 de mayo la gira de trabajo
continuó en el Hotel RIU Plaza Guadalajara, con una exposición sobre el destino
ante 20
meeting planners, para
concluir el 31 de mayo en el hotel Westin Guadalajara, con la asistencia de 32
wedding planners.

El 1° de junio, la Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) participaron en la XLI Feria
Internacional ARLAG, un evento organizado por Asociados Representantes de
Líneas Aéreas en Guadalajara, que nació con el objetivo de incentivar la
actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México, como
líneas aéreas, operadoras mayoristas, navieras, destinos turísticos,
arrendadores de autos y cadenas hoteleras, entre otros.


Expo Guadalajara fue el punto de
encuentro para alrededor de 300 expositores y 1,100 agentes de viajes
provenientes de todos los estados de la República Mexicana.

Los hoteles asociados de Riviera
Nayarit que tuvieron presencia en la feria son: Hard Rock Hotel Nuevo Vallarta;
W Punta Mita; Palladium; Dreams Villamagna; Vidanta; Refugio del Mar; Grand
Velas Riviera Nayarit; RIU; Grand Sirenis Matlali Hills; Iberostar Playa Mita; Marival
y B Nayar. 
También acudieron representantes de
la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic y de la mayorista Record Vacation.


La OVC) de Riviera Nayarit y los
asociados prepararon un stand en el que recibieron a los agentes de viajes para
explicar no sólo lo que ha consolidado a este destino como el Tesoro del
Pacífico Mexicano sino cada uno de los productos turísticos que se pueden
encontrar en el destino.

Esta estrategia de promoción resulta
importante de cara a la Temporada de Verano pues 70 por ciento de los turistas
nacionales que visitaron la Riviera Nayarit durante 2017 provienen de los estados
de Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Aguascalientes, Michoacán y Querétaro, la
misma región cubierta por la Feria Internacional ARLAG.



###
La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles
de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción
estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos
mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual
cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *