Riviera Nayarit presente en el Dallas Travel & Adventure Show

  • Con variadas
    actividades se logró llegar a los consumidores finales y agentes de viajes por
    igual, dando a conocer las novedades de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en el
    mercado texano.


La Riviera Nayarit continúa con una intensa actividad en su
calendario de promoción turística de 2018. En esta ocasión la Oficina de
Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino así como la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AMBB) estuvieron presentes los días 17
y 18 de marzo en el Dallas Travel & Adventure Show que se realiza cada año
en Dallas, Texas.

Más de 13 mil personas se dieron cita en la feria turística
de viajes y aventura, buscando opciones para vacacionar en la temporada Primavera-Verano,
aunque también acudieron agentes de viajes que mostraron gran interés en el
destino. Esta participación se realizó en asociación con la oficina del Consejo
de Promoción Turística de México (CPTM) en Houston, así como otros destinos del
país, entre ellos Cancún, Cozumel y Huatulco.

Por otra
parte, en compañía del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta se llevaron a
cabo dos cenas-seminarios a las que también asistieron representantes de 15
hoteles de ambos destinos. De Riviera Nayarit estuvieron representantes de
Iberostar Playa Mita, Hard Rock Hotel, Sirenis Matlali, Paradise Village, Grand
Velas Riviera Nayarit y Krystal Grand Nuevo Vallarta.

También se contó con la participación de dos agencias mayoristas
y de la línea aérea Aeroméxico. El primer seminario se realizó en la ciudad de
Dallas y el segundo en Houston, y en cada una de las sedes estuvieron presentes
60 agentes de viajes.


Es importante mencionar que Texas se encuentra en el tercer
lugar entre los estados que más turistas envían a la región Puerto
Vallarta-Riviera Nayarit desde Estados Unidos, es por eso que en esta ocasión
los esfuerzos de promoción se enfocaron en el consumidor final.

Destaca, asimismo, la importancia de los aeropuertos de Dallas
y Houston, utilizados como hubs (centros de transferencia) para conectar a
otras ciudades de diferentes estados de ese país, con vuelos directos hacia la
región los 365 días del año vía American Airlines (23 vuelos semanales),
Southwest Airlines (7 vuelos por semana) y United Airlines (17 vuelos por
semana).



###
La constante promoción de Riviera Nayarit a nivel nacional e
internacional ha dado frutos gracias a la suma de esfuerzos tanto de la Oficina
de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) como del sector empresarial y la
comunidad en general, al brindar una estadía placentera a todos los visitantes,
para lo cual se cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a
través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *