Caravana Riviera Nayarit recorre el Medio Oeste de los Estados Unidos

En la ciudad de Chicago se brindó capacitación a 80 ejecutivos de reservaciones de la mayorista Apple Vacations, uno de los socios más importantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

  • Más de 200 agentes de
    viajes recibieron la información más actualizada de la región Puerto
    Vallarta-Riviera Nayarit, gracias a los Road Shows que llegaron a tres ciudades
    en el Midwest estadounidense.


La caravana conjunta Puerto
Vallarta-Riviera Nayarit recorrió el Medio Oeste de los  Estados Unidos para promover la región. El
objetivo fue dar a conocer la amplia oferta turística que los destinos ofrecen
en el mercado de vacaciones para las temporadas Otoño-Invierno.
Las ciudades visitadas fueron
Milwaukee, Wisconsin; Chicago, Illinois, y St. Louis, Missouri, donde
representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
(OVC) y del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, en conjunto con las
asociaciones de Hoteles y Moteles de ambos destinos realizaron el ya conocido
formato de Road Show para actualizar y capacitar a más de 200 agentes de viajes
estadounidenses.

En la caravana participaron en
total 15 hoteles por ambos destinos, así como un promedio de cinco mayoristas
en cada ciudad.
Estas acciones de promoción se
derivan de la importancia que tiene para la región el Midwest de Estados
Unidos, ya que provee el mayor flujo de visitantes hacia ambos destinos en la
temporada invernal.
En la ciudad de Chicago se brindó
capacitación a 80 ejecutivos de reservaciones de la mayorista Apple Vacations,
uno de los socios más importantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con la
participación de 10 hoteles.
“La participación de la OVC de
Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas en
estos Road Show obedece en gran medida a que debemos continuar fortaleciendo
nuestra presencia en mercados tan importantes para el destino como lo son
Chicago, St. Louis y Milwaukee, así como mantener nuestra relación con un socio
de la talla de Apple Vacations, con lo que auguramos una temporada invernal
exitosa”, expresó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles
de Bahía de Banderas (AHMBB).
Cabe destacar que La Ciudad de
los Vientos es el tercer mercado emisor de pasajeros vía aérea al Aeropuerto Internacional
Gustavo Díaz Ordaz, con alrededor de 30 vuelos semanales durante la temporada de
invierno a través de la oferta de asientos de American Airlines, Frontier y
United. En lo que se refiere a St. Louis, en 2016 fue el vigésimo segundo
mercado emisor al destino, tanto con vuelos charter de Apple Vacations y la
conectividad de American Airlines vía Dallas, principalmente, entre otras
líneas aéreas.

Carlos Eguiarte y Elvira Moncayo, promotores de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, respectivamente.

###
La constante promoción de Riviera
Nayarit que se realiza a nivel nacional e internacional ha dado frutos, gracias
a la suma de esfuerzos tanto de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la
Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas
(AHMBB) como del sector empresarial y la comunidad en general, al brindar una
estadía placentera a todos los visitantes, para lo cual se cuenta con el
respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de
Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *