Riviera Nayarit va por más turistas a la Costa Oeste de EU

  • Se refuerza presencia
    de El Tesoro del Pacífico Mexicano en uno los mercados más importantes para la
    región.


Con el fin de atraer más turistas a la región de cara a la ya
cercana Temporada de Invierno,  la
Riviera Nayarit llevó a cabo una caravana de promoción en la Costa Oeste de
Estados Unidos, que incluyó cinco de las más importantes ciudades.

Estas acciones forman parte de la campaña de promoción
turística que realizan en conjunto la Oficina de Visitantes y Convenciones de
la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur),
con el propósito de reforzar su presencia en uno de los principales mercados
naturales para ambos destinos.

Del 7 al 15 de noviembre del presente, representantes de las
oficinas de promoción encabezaron cinco seminarios de capacitación para agentes
de viaje, tres de ellos en las ciudades de Sacramento, Concord y San José,
California, respectivamente; el cuarto tuvo lugar en Seattle, Washington y el
quinto en la ciudad de Portland, Oregon.

Para complementar estas actividades se visitó también los call centers de la agencia mayorista Classic
Vacations en San José, California, así como el de Costco Travel en las cercanías
de Seattle, Washington, donde
se ofreció un seminario dirigido a agentes
productores afiliados a cuentas mayoristas como México Unlimited, Pleasant
Holidays, The Mark Travel Corporation, Apple Vacations y All Abour Tours. Sumando las dos visitas hubo contacto
con más de 120 ejecutivos de reservaciones, a quienes se les proporcionó
información sobre el producto turístico de ambos destinos.

En total se capacitó a 250 agentes de viajes y se contó con
la participación de 20 hoteles, tanto de Riviera Nayarit como de Puerto
Vallarta, así como de cinco agencias mayoristas y las líneas aéreas Aeroméxico,
Alaska Airlines y Volaris.




El dato:
La Costa Oeste de Estados Unidos continúa siendo la mayor
proveedora de turismo hacia la región, y el estado de California el número uno,
con el 33% del total de visitantes y un potencial económico relevante, por lo
que el flujo turístico a la región está garantizado.

##
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la
Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan así su
compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más
y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno
del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística
(Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *