Agentes de Viajes Virtuoso de Chicago recorrieron la Riviera Nayarit

  • Los agentes
    especializados en el sector de viajes de lujo fueron convocados por el CPTM con
    sede en Chicago y la agencia mayorista Classic Vacations.

Agentes de viajes de la red
internacional Virtuoso procedentes de Estados Unidos recorrieron la Riviera
Nayarit del 18 al 20 de octubre, con el fin de conocer las maravillas de este
multidestino de lujo y naturaleza, para luego sugerir a sus clientes y diseñar
así sus vacaciones perfectas.
El viaje de familiarización se
realizó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México con sede en
Chicago y del gerente regional de la agencia mayorista Classic Vacations, en
conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y
la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.
“Con estos viajes de
familiarización la Riviera Nayarit mantiene su presencia en el mercado
estadounidense al tiempo que genera un mayor interés a través de los agentes de
viajes; asimismo, se posiciona como un destino de experiencias únicas para el
segmento de lujo”, enfatizó Marc Murphy, director de la Asociación de Hoteles y
Moteles de Bahía de Banderas y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la
Riviera Nayarit.

Los visitantes tuvieron una
intensa pero divertida agenda, pues además de recorrer algunas de las
propiedades que se encuentran en el catálogo de la mayorista Classic Vacations,
pudieron explorar los sitios emblemáticos de El Tesoro del Pacífico Mexicano,
así como su variada gama de atractivos turísticos.
En total se recibió a ocho
agentes procedentes principalmente de Chicago, Illinois, aunque también
vinieron de Washington D.C., Minneapolis, Kansas City y Arkansas, y a pesar de
que la mayoría de ellos vende muy bien el destino, algunos no lo conocían, por
lo que fue una buena oportunidad para que reforzaran su labor de ventas.
Classic Vacations ha logrado
posicionarse como uno de los tour operadores de lujo líder en Estados Unidos,
posee una amplia oferta de hoteles del destino y para algunos hoteles
representa un socio comercial clave.
El dato:
Illinois es el segundo mercado
más importante de Estados Unidos para la Riviera Nayarit, tan solo después de
California, de ahí la importancia de realizar estos Viajes de Familiarización a
la región. Hasta octubre de 2017 se habían recibido 178 mil 933 turistas
procedentes de ese estado.

Fuente: Barómetro de la OVC Riviera Nayarit.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *