“Vuela” Holanda a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

Como parte de la estrategia de promoción, destacaron tres impresionantes plataformas publicitarias en Rembrandt Square, en pleno centro de Ámsterdam.

  • Un
    destino que seduce a los Países Bajos, de la mano del CPTM y Aeroméxico, con la
    campaña “Enamórate de las cálidas playas del Pacífico Mexicano”.

Con el fin de incrementar la
presencia de Riviera Nayarit en los Países Bajos, se lanzó en Holanda la
promoción “Enamórate de las cálidas playas del Pacífico Mexicano”, la
cual tuvo una vigencia del 2 al 15 de octubre en distintos puntos de la ciudad
de Ámsterdam.

Lo anterior es parte de las
acciones que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realiza en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Puerto
Vallarta (Fidetur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), por lo
que se estima una gran respuesta, con alrededor de 2 millones 73 mil impactos
mediáticos.


“El gran reto que tenemos por delante es ingresar a nuevos mercados, donde la Riviera Nayarit se posicione como un destino de talla mundial”, comentó Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit. 


Como ejemplo de la
estrategia de promoción, destacaron tres impresionantes plataformas
publicitarias en Rembrandt Square, en pleno centro de Ámsterdam, las cuales
miden 18 metros cuadrados, además de una pantalla digital de movimiento
completo de 111 metros cuadrados, que fue colocada en uno de los puntos más
concurridos de la ciudad. También se colocó una pantalla digital de 170 metros
cuadrados frente a la estación del ferrocarril de Rotterdam, visible desde
todas las salidas, así como una pantalla digital localizada frente a la estación
de Eindhoven, visible para todos los tráficos circundantes.



Desde
Ámsterdam por Aeroméxico
Sin embargo, no todo queda
en promoción, ya que además de dar a conocer las playas del Pacífico Mexicano,
la estrategia también se enfocó en destacar los vuelos de Aeroméxico, con el
objetivo de generar interés en el consumidor final y al mismo tiempo incentivar
a otros operadores a vender el destino Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Es así como la touroperadora
TUI Holanda, en conjunto con la aerolínea de bandera mexicana, creó a la par un
esquema para la venta de paquetes turísticos y así poder trasladar a México a
todos los viajeros potenciales, en la ruta Ámsterdam-CDMX– PVR.


Con este tipo de acciones,
la OVC de Riviera Nayarit se suma a los esfuerzos de la hotelería, las
aerolíneas y el sector turístico en general, para fortalecer la presencia de
marca e impulsar las ventas y el negocio turístico en diferentes mercados, con
miras a la próxima Temporada de Invierno.

El dato:

TUI Holanda es una empresa especializada en el segmento de vuelos a destinos vacacionales, principalmente en rutas al Mediterráneo, Mar Rojo, México, Caribe, Islas Canarias, Estados Unidos, África, Asia, Brasil y las Antillas Holandesas. Su base de operaciones principal es el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol (AMS).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *