Eventos en Riviera Nayarit son propagados por influencers y medios

  • Cuatro
    bloggers, un actor y dos medios impresos de Vida y Estilo estuvieron en el
    destino para dar cobertura al Punta Mita Beach Festival, realizado los días 12
    y 13 de agosto en La Península del Glamour.

Un grupo de influencers y periodistas mexicanos
enfocados al segmento de lujo, estuvieron en Riviera Nayarit el mes pasado para
dar cobertura al Punta Mita Beach Festival con lo que se busca dar más difusión
a este tipo de eventos entre la generación Milennials.

El 5° Punta Mita Beach
Festival se realizó los días 12 y 13 de agosto en el Kupuri Club de Playa, y
reunió a lo mejor de los deportes, la gastronomía y el lujo en la comunidad
residencial más exclusiva de todo México.

Gracias a las acciones del
área de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit se logró contar con la
presencia de cinco influencers
reconocidos y con alto impacto en las redes sociales, que por medio de diversos
posteos difundieron las actividades
del Festival. Ellos son: Gabriel Ibarzábal, uno de los bloggers más influyentes de moda en América Latina; Gaby Gómez, blogger de moda y belleza, de Moda
Capital; Guilllermo Martínez/Memo Capital, blogger,
fotógrafo, viajero y apasionado del motociclismo, Maarten Dannenberg, actor y
blogger, y Mex Alex, blogguera sueca apasionada
de México; tiene un blog de estilo de vida, moda y viajes.
 
En un informe preliminar, en
total fueron 99 publicaciones en Instagram, Facebook, Twitter y Blog, en las
cuales se menciona a Riviera Nayarit, Punta Mita, Punta de Mita y Punta Mita
Beach Festival para dar un total de 929 mil 830 impactos mediáticos, con una
equivalencia a 1 millón 567 mil 500 pesos, en caso de que se pagara por ello.



Por otra parte, también
estuvo presente la reportera María Elena Gallegos Caballero, de Chic Passport,
un suplemento mensual del periódico Milenio con un tiraje de 45 mil ejemplares gratuitamente
distribuido en San Pedro Garza Garcia (Monterrey) y Ciudad de México, que
aborda temas de viajes con los destinos del momento, lugares imperdibles que
hay que visitar y las recomendaciones para hacer de cualquier viaje el mejor y
más placentero.

Así mismo, acudieron Janet
Tatiana Correa y Eduardo Aguilar Madrigal, de Glamour, “La revista de moda y
belleza más vendida en México”, con presencia en México y Latinoamérica y un
prestigio de más de 70 años a nivel mundial. De acuerdo a su Media Kit, tiene 1
millón 446 mil 018 lectores mensuales; 2 millones 160 mil 390 usuarios únicos y
3 millones 723 mil 537 seguidores en redes sociales.

Como parte de las
actividades de los influencers y
periodistas se contempló la visita al pueblo de Punta de Mita y la playa de El
Anclote donde disfrutaron de la naturaleza y el lujo de Riviera Nayarit mientras
se divertían y difundían su experiencia entre sus seguidores.

Conoce
a los influencers y medios:
Guillermo Martínez (Memo
Capital):
https://twitter.com/memocapital?lang=es
Gaby Gómez (Moda Capital): http://www.modacapital-blog.com/
Revista Glamour: 
http://www.glamour.mx/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *