Riviera Nayarit crea exitosa sinergia con la hotelería del destino


El
trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC)
de Riviera Nayarit se maximiza gracias a la estrecha colaboración que mantiene
con sus socios hoteleros.

La Oficina de Visitantes y
Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), a través de su área de Relaciones
Públicas, mantiene una sinergia permanente con la hotelería del destino, con el
fin de reforzar el trabajo de promoción que se realiza día con día.

Algunos de estos hoteles son
muy activos en este tipo de acciones, lo que redunda en una mayor promoción y
posicionamiento de El Tesoro del Pacífico Mexicano. Una muestra de ello es
cuando invitan a celebridades, influencers,
y medios de comunicación nacionales e internacionales de gran relevancia y la
OVC se convierte en una plataforma facilitadora, y viceversa, cuando la OVC
organiza giras de trabajo en los que se invita a medios y agentes de viajes y
la hotelería asociada brinda su apoyo para recibirlos como se merecen. 

Como ejemplo de lo anterior
hay que destacar la visita de los actores y conductores de televisión Eddy
Vilard, Uriel Santana, Mariana Echeverría y Diego Amozurrutia, top influencers mexicanos, quienes vivieron
una experiencia llena de diversión, olas y decoración huichol durante su
estancia en el Hotel W de Punta de Mita, -en el marco del Día Internacional del
Surf- además de conocer las diferentes actividades que se pueden realizar en la
Riviera Nayarit.




En esta ocasión, además de
los impactos generados por los mismos influencers
en sus respectivas redes sociales, destaca la cobertura de RSVP, el suplemento
de Sociales y Estilo de Vida de Excelsior, que publicó un artículo de cinco
páginas en su edición de julio, con el título “Breaking Weaves” en el que se
mención el surf, como uno de los deportes que se practican en el destino, la
gastronomía, así como una visita a Sayulita, el Pueblo Hippie Chic.

“Cuando pasearon por las
calles, Eddy sacó su lado artístico y comenzó a tomar fotos de las tiendas y
los colores del sitio, mientras que Diego quedó maravillado por el maestro
huichol y Uriel estuvo fascinado por los atrapasueños que vendían en las
tiendas”, se puede leer en el artículo.

Otros de los medios que
dieron cobertura a estas actividades son Tráfico Magazine y NEO, que publicaron
notas relacionadas con el surf: “W Punta de Mita, El Paraíso Mexicano para el
Día Internacional del Surf” y “W Punta de Mita celebró el Día Internacional del
Surf”, respectivamente.

Como resultado de la visita
se obtuvieron 4 artículos que generaron 2 millones 828 mil 761 impresiones.
Asimismo, en redes sociales se generaron 48 posteos y 71 historias instantáneas
con 565 mil 445 vistas en promedio.

El trabajo de promoción que
realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit se
maximiza con visitas como éstas, que reciben amplia cobertura mediática y
posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial.

“Con esto se denota la
importancia que tiene para hoteles, restaurantes, prestadores de servicios
turísticos y la sociedad en general, mejorar siempre la experiencia de quienes
nos visitan. Cuando se trabaja de la mano, se puede hacer más en beneficio del destino”,
mencionó Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit.
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