Intensa promoción de Riviera Nayarit en México y EUA durante mayo

  • Guadalajara, Monterrey y Las Vegas fueron las ciudades a las que se
    llevaron los seminarios de promoción y se participó en distintos eventos con la
    finalidad de promover el destino con miras al verano 2017.

La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit a través de su área de Promoción y Ventas,
realizó una intensa promoción del destino en México y Estados Unidos durante el
mes de mayo para motivar a los viajeros a visitar el Tesoro del Pacífico
Mexicano para el próximo verano.

Al final, decenas de agentes de
viajes, de ventas, de reservaciones y meeting
planners
de Guadalajara, Monterrey y Las Vegas pudieron conocer las
novedades de Riviera Nayarit. Guadalajara es la ciudad que más emite visitantes
vía terrestre a la región y Monterrey es sexta a nivel nacional en el envío de
turistas al destino.

Todo comenzó en Guadalajara,
Jalisco, con un seminario para más de 50 agentes de viajes, continuando con un
coctel para más de 30 meeting planners y
gerentes de grupos de las agencias más importantes de la zona metropolitana.

Para cerrar en la Perla Tapatía, en
conjunto con Puerto Vallarta se participó en ARLAG (Asociados Representantes de
Líneas Aéreas en Guadalajara), evento que reunió a más de 900 agentes de viajes
de todo el país.

Ya en Estados Unidos se asistió al
evento GTM West (Global Travel Marketplace) en Las Vegas, Nevada, donde junto a
Puerto Vallarta se tuvieron 60 citas con agentes de viajes cuyas ventas anuales
oscilan el millón de dólares, esto para garantizar la expectativa de los
destinos. Cabe destacar que dichos agentes tienen a México como mercado
primordial, incluyendo Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

De vuelta en México, las
actividades siguieron en Monterrey, Nuevo León, con una capacitación para 40
agentes de ventas y reservaciones de la aerolínea mayorista Magnicharters.
Después se capacitaron otros 60 agentes de viajes sobre el destino.
Posteriormente, se realizó un coctel-presentación para 35 meeting planners para promover el segmento de convenciones e
incentivos.

La Feria ARLAM (Asociados
Representantes de Líneas Aéreas de Monterrey) fue la última parada de esta
travesía, donde participaron más de 250 agentes de viajes y Riviera Nayarit fue
el único destino turístico presente.

Representantes de la hotelería de
la región estuvieron presentes en la gran parte de las actividades efectuadas
en las tres ciudades. 


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *