Caravana de Promoción Conjunta pasa por CDMX

  • Con presentaciones para agentes de viajes, aerolíneas, agencias
    mayoristas y consorcios, se llegará a más de 500 ejecutivos de cuenta y ventas,
    directivos y gerentes de la capital del país.

Del 13 al 16 de febrero de 2017 las
áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la
Riviera Nayarit y del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) de Puerto Vallarta,
realizan con éxito la Caravana Promoción Conjunta en Ciudad de México (CDMX).

“Ciudad de México es un mercado
natural vital para nuestros destinos, porque prácticamente siempre está
peleando el segundo y tercer lugar con Guanajuato, en lo que a afluencia
turística se refiere, considerando que Jalisco ha sido el primer lugar por
mucho tiempo”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc
Murphy.

Durante esta semana se han estado
realizando seminarios y presentaciones para empresas de diversos segmentos
turísticos, por lo que se estima que al final de la misma habrá más de 500
ejecutivos de cuenta y ventas, directivos y gerentes actualizados y bien
capacitados sobre las novedades de los destinos.

Todo comenzó el lunes 13 con el
desayuno y presentación para 100 ejecutivos de ventas de Magnicharters, una
mayorista y aerolínea que cuenta con vuelos directos a la región desde la CDMX
y Monterrey, mismos que complementan con paquetes hoteleros.

Para el martes 14 se repitió la
fórmula con otros 100 agentes de viajes en general de la zona metropolitana,
con la presencia de las aerolíneas Aeroméxico y Volaris.

Siguiendo con las actividades, el
día miércoles 15 se ofreció un coctel y una presentación para 50 directivos y
gerentes de las principales empresas del segmento de convenciones e incentivos.
Este evento en particular fue exclusivo de Riviera Nayarit.

Finalmente el día jueves 16, se
planeó realizar una capacitación directamente en las oficinas de Call Center de
la mayorista BCD Travel, en la que se esperan 80 ejecutivos. Lo mismo se piensa
hacer para RCI, la empresa líder de los intercambios vacacionales, mejor
conocidos como tiempo compartido, en este caso para 185 ejecutivos. Cabe
resaltar que entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit hay 74 empresas afiliadas
a dicho consorcio.

En total participan más de 20
hoteles de la región acompañando la Caravana de Promoción Conjunta en CDMX. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *