Riviera Nayarit busca atraer al Segmento MICE de España

  • El viaje del grupo de representantes españoles enfocados particularmente
    a grupos de incentivos, fue apoyado por por el CPTM y Aeroméxico como parte de
    las estrategias de la Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. 

Para cerrar el mes de enero, el
área Promoción y Ventas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la
Riviera Nayarit, atendió un viaje de familiarización conformado por ocho altos
directivos de importantes agencias españolas enfocadas al Segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing & Exhibitions).

En seguimiento a los esfuerzos que
se vienen realizando en conjunto para promocionar Puerto Vallarta y Riviera
Nayarit, la Dirección Regional para Europa Occidental del Consejo de Promoción
Turística de México (CPTM) y Aeroméxico, apoyaron esta actividad que tuvo sus
primeras acciones en Puerto Vallarta y después continuó su itinerario en
Riviera Nayarit.

Los asistentes fueron jefes,
directores y responsables de las agencias Halcón Viajes, Viajes Pacífico, El
Corte Inglés, Nautalia y American Express, las cuales están basadas en
diferentes ciudades de España.

Sumando los montos que las empresas
lograron facturar el año pasado, la cifra supera el millón de euros, por lo que
es una oportunidad latente para promover los servicios de la región.

El propósito del viaje fue
diversificar y promocionar a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit como un destino
preferencial en un mercado emergente como es el español, al tiempo que se
fortalecieron las relaciones con el CPTM y Aeroméxico.

Durante su estancia en Riviera
Nayarit, los agentes conocieron y disfrutaron de los encantos y servicios de
Punta Mita, San Pancho, Sayulita y Las Islas Marietas.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *