Top Five – Vida Nocturna y Clubs de Playa en Riviera Nayarit

Existen tantos  a lo largo de la costa Nayarita, desde los glamurosos clubs de playa dentro de hoteles, hasta los más relajados enclavados en enramadas a la orilla del mar.

5.- Etc Beach Club / Nuevo Vallarta

Atrapado entre los desarrollos hoteleros de lujo de Nuevo Vallarta, este club de playa 100% familiar no desentona para nada con el gran servicio de calidad que presume este microdestino. 
4.- Frente al Punto / Sayulita
Es uno de los puntos de reunión mas recientes en el área de Bahía de Banderas, aquí podrás disfrutar de la playa y el famoso ambiente bohemio de Sayulita, el lugar es ideal para disfrutar el día o celebrar algo especial. 

3.- Eva Mandarina / La Cruz de Huanacaxtle 
Después de una noche de fiesta querrás relajarte y degustar unos deliciosos tacos capeados, ceviches o aguachiles que no tienen comparación, especialmente por la originalidad de su presentación. Sus coloridas instalaciones y su onda Cosmopolitan te atraparán. 
2.- El Palmar del Camarón / Sayulita
La fiesta empieza al llegar la noche a la orilla del mar, amenizada con el sonido de las olas y la mezcla de la eletro-cumbia con sonidos tribales, es perfecta para ir bailando por un shot de raicilla o tequila y enfiestarse hasta que salga el sol.
1.- La Fresona Beach Club / San Pancho 
Los tragos coquetos y la buena música están ahí, encontrarás diferentes  tipos de música que van desde el raggae, bossa, pasando por la salsa y la cumbia, además ciertos días de la semana puedes practicar yoga, recuerda que los mejores atardeceres están en San Pancho.

Etc
Frente al Punto
Eva Mandarina
El Palmar del Camarón
La Fresona
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *