Riviera Nayarit logró ser #1 como Trending Topic nacional

  • El Hashtag #AsiMiDiaEnRivieraNayarit obtuvo más de 18 millones de
    impresiones dentro de la 5ª Twitter Party
    de Riviera Nayarit, lo que le valió estar en primer lugar de las tendencias por
    más de seis minutos.

Un rotundo éxito resultó la 5ª Twitter Party de Riviera Nayarit y la
muestra más fehaciente es que el hashtag #AsiMiDiaEnRivieraNayarit logró ser #1
como Trending Topic nacional en
México el pasado viernes 29 de julio de 2016.

“Considero que el mejor acierto de
esta fiesta en Twitter fue que se
hizo en un momento ideal, porque ahorita tenemos muchos turistas por las
vacaciones de verano y hubo muchísimas fotos y videos compartiendo su día en
Riviera Nayarit”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy. 

La 5ª Twitter Party duró dos horas, generó 1,831 tweets, participaron 171
usuarios y obtuvo 18’754,970 impresiones. Estar en primer lugar como tendencia
le duró seis minutos con cuarenta segundos.

Los ganadores de la dinámica y
quienes estarán recibiendo su kit de Riviera Nayarit son: Jesús Ramone
(@ElDonpale), Cynthia Nallely (@cynthiaruiz03), Michel Silva (@Michel_Szilva),
Mariana Palomino (@arq_mrp) y México Budget Travel (@WorldMktg). 

Es importante destacar que los tweets entorno a la Twitter Party fueron mayormente en México, pero también se
detectaron comentarios y menciones desde el norte y el sur del continente
americano y de algunas regiones de Europa.

Este logro fue gracias a la
coordinación entre el área de E-Marketing de la OVC Riviera Nayarit con algunos
miembros de la hotelería asociada en el Destino. La participación de los
hoteles fue esencial tanto el día de la Twitter
Party
como aquellos que dieron regalos para los premios.

Los hoteles que más participaron
son: Paradise Villas, Grand Velas, Grupo Marival, Belair, Villa Group, Villa
Varadero, Hard Rock Hotel, Iberostar, Bungalows El Delfín, Hacienda Flamingos,
Four Seasons, St. Regis y Vidanta (DreamArt
Photography
).
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *