Incesante labor de OVC Riviera Nayarit durante 1er semestre 2016

  • Las acciones de los departamentos que conforman la OVC Riviera Nayarit
    siguen dando resultados, al grado de que hoy se puede hablar de recuperación
    turística y de cifras históricas.

La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) ejecuta incesantes actividades a
través de sus distintas áreas para garantizar el posicionamiento nacional e
internacional del Destino.

“La línea de trabajo que hemos
seguido ha estado dando resultados. Hoy podemos mostrar alegría por los buenos
números que hay en Riviera Nayarit, pero es el mejor momento para redoblar
esfuerzos y seguir superando metas”, declaró el director general de la OVC
Riviera Nayarit, Marc Murphy. Aquí un resumen del trabajo de enero a junio de
2016.

El departamento de Relaciones
Públicas trabaja con 7 agencias en 9 mercados: México, Norte América (Canadá y
Estados Unidos) Colombia, Brasil, Argentina, Inglaterra y España. Durante el
primer semestre se atendieron a 89 medios de comunicación, en 20 Press Trips, 11 producciones fílmicas, 7
photo shootings y 4 participaciones
en eventos y ferias. Por estas actividades se lograron más de 1,195 millones de
impactos mediáticos.

En el área de Promoción y Ventas
realizaron 142 acciones divididas en 36 seminarios y caravanas, 30 trabajos de
presencia de marca en ferias, 10 Fam
Trips
y 66 visitas de capacitación en Sudamérica, teniendo como resultado
la actualización de 9,964 agentes de viajes, agentes de ventas, meeting planners y tour operadores.

El área de Grupos y Eventos
colaboró en la creación u organización de 41 eventos artísticos, culturales,
deportivos, políticos y sociales, así como 7 congresos y convenciones en el
Destino, en los que participaron 36,140 asistentes.

El área de E-Marketing ha efectuado
promociones de temporada, concursos en línea y otras formas de impulsos en
redes sociales, lo que ha generado 17’681,161 impresiones en Facebook, Twitter
e Instagram. Todas las redes sociales del Destino vienen constantemente
incrementando la cantidad de seguidores.

Gracias a las campañas que corrió
el departamento de Publicidad, se lograron 69’834,812 impactos mediáticos.
Además se actualizaron las imágenes de dichas campañas nacionales e
internacionales, destacando los segmentos de Lujo, Sol y Playa, Naturaleza y
Aventura. 
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