Prensa del Reino Unido visitó Riviera Nayarit y Puerto Vallarta
- Más de 300 mil impactos y millones de lectores británicos de un segmento
con gran poder adquisitivo conocerán durante verano e invierno las bondades del
Tesoro del Pacífico Mexicano.
Las áreas de Relaciones Públicas de
la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el
Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, organizaron un Press Trip para periodistas del Reino Unido del 9 al 16 de julio de
2016, con la finalidad de incrementar la afluencia turística hacia la región
desde dicho Mercado Emergente.
la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el
Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, organizaron un Press Trip para periodistas del Reino Unido del 9 al 16 de julio de
2016, con la finalidad de incrementar la afluencia turística hacia la región
desde dicho Mercado Emergente.
“Vamos a buscar a los británicos
que pueden elegir un viaje a cualquier parte del mundo, que no temen volar
largas distancias y obviamente que gustan del lujo y la playa que Riviera
Nayarit les ofrece”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit,
Marc Murphy.
que pueden elegir un viaje a cualquier parte del mundo, que no temen volar
largas distancias y obviamente que gustan del lujo y la playa que Riviera
Nayarit les ofrece”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit,
Marc Murphy.
La hotelería de Nuevo Vallarta , la
aventura en Las Islas Marietas, la gastronomía de Bucerías, las villas, el
mercado del mar y la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle, el surf
de Sayulita, el lujo de Punta de Mita y la cultura orgánica y ambiental de San
Pancho, fueron los elementos que los periodistas conocieron.
aventura en Las Islas Marietas, la gastronomía de Bucerías, las villas, el
mercado del mar y la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle, el surf
de Sayulita, el lujo de Punta de Mita y la cultura orgánica y ambiental de San
Pancho, fueron los elementos que los periodistas conocieron.
Los lectores de los medios
asistentes tienen un alto poder adquisitivo, con amplio interés en viajes y
tendencias mundiales en temas como belleza, gastronomía y moda. Aquí un breve
resumen de los medios que comprendieron el Press
Trip.
asistentes tienen un alto poder adquisitivo, con amplio interés en viajes y
tendencias mundiales en temas como belleza, gastronomía y moda. Aquí un breve
resumen de los medios que comprendieron el Press
Trip.
Sunday Times Travel Magazine, es una revista mensual con 60 mil
ejemplares de circulación y 2.5 millones de lectores. The Scottish Sun, es un diario impreso y online con 220 mil copias
impresas.
ejemplares de circulación y 2.5 millones de lectores. The Scottish Sun, es un diario impreso y online con 220 mil copias
impresas.
Gay Times Magazine, es una revista mensual con 65 mil impresos y 2
millones de lectores con perfil para el segmento LGBT. Express.co.uk, es un
sitio web con 38 mil visitantes únicos mensuales. HELLO! Online, tiene 3.8 millones de seguidores en Reino Unido y 7
millones en todo el mundo.
millones de lectores con perfil para el segmento LGBT. Express.co.uk, es un
sitio web con 38 mil visitantes únicos mensuales. HELLO! Online, tiene 3.8 millones de seguidores en Reino Unido y 7
millones en todo el mundo.
Algunos comenzarán a publicar desde
este verano y otros en el invierno venidero, con los que más de 300 mil
impactos mediáticos estarán al aire en los próximos meses, mismos que llegarán
a millones de lectores. Al finalizar su estadía en Riviera Nayarit, continuaron
su viaje por Puerto Vallarta.
este verano y otros en el invierno venidero, con los que más de 300 mil
impactos mediáticos estarán al aire en los próximos meses, mismos que llegarán
a millones de lectores. Al finalizar su estadía en Riviera Nayarit, continuaron
su viaje por Puerto Vallarta.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!