Riviera Nayarit destaca su por oferta de lujo en Digital Luxury Lab 2016

  • Luxury
    Lab es la cumbre más importante de marcas de lujo y estilo en América Latina,
    en donde nuevamente Riviera Nayarit tiene presencia como destino versátil
     
  • Los
    asistentes tuvieron la oportunidad de ganar una experiencia a Riviera Nayarit
    en el exclusivo The St. Regis Punta Mita Resort

Ciudad
de México, junio de 2016 –
Riviera Nayarit se ha distinguido por ser uno de los
destinos de lujo más importantes en México, con reconocimiento a nivel mundial.
Su presencia durante el Digital Luxury Lab 2016, la cumbre más importante de
marcas de lujo y estilo en América Latina, refuerza su posicionamiento como uno
de los destinos favoritos gracias a la calidad de sus servicios.
El
evento, el cual se llevó a cabo en The St. Regis Mexico City, abordó la forma
en que la era digital ha cambiado la perspectiva del mercado de lujo. A esta
cumbre se dieron cita importantes ponentes de grandes empresas enfocadas al
mercado del consumidor digital, para hablar sobre las nuevas tendencias y el
papel que juega la tecnología en este segmento.

“Riviera
Nayarit se ha posicionado como un destino de lujo por excelencia, por lo que
para nosotros es muy importante sumarnos a la plataforma digital que se ha
convertido en un medio más de atraer turistas a nuestro destino, especialmente
a aquellos que están en búsqueda de los servicios de la más alta calidad”,
apuntó Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones
de Riviera Nayarit.
Luxury
Lab se ha caracterizado por brindar información sobre el mercado de lujo y por
ser el punto de encuentro entre líderes de opinión y profesionales, quienes se
reúnen en este foro para intercambiar ideas que impulsen el desarrollo del
segmento.
Este
año, se contó con la participación de Simón Levy, CEO de ProCDMX, quien habló
sobre la estrategia urbana de la Ciudad de México y el desarrollo en la era
digital; Daniel Alanis, de Boston Consulting Group, quien habló sobre las
tendencias de consumo de lujo en las plataformas digitales. En esta edición,
también se contó con la participación de Mario Jobbe, de Brand Karma; Fflur
Roberts, de Euromonitor International; Sally Azar, de Hilando México; Gina Diez
Barroso, de Universidad Centro; Eric Carlson, de Carbondale; Carlos Uber, de
Arquiste; Jean-Jacques L’Hénaff, de Lixil y Miroslava Duma, de Büro 24/7.
Los
asistentes pudieron ser partícipes de una dinámica en que tuvieron la
oportunidad de ganar un viaje a Riviera Nayarit y tener una estancia en el
exclusivo hotel The St. Regis Punta Mita Resort, para vivir la experiencia de
lujo y estilo que le han valido al destino grandes distinciones gracias a la
calidad de sus servicios.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *