Se Concretaron Avances y Logros en Tianguis Turístico 2016

  • Fueron más de 20 citas de negocios con Tour Operadores de manera conjunta;
    se estima un incremento de 15% en producción de Cuartos-Noche durante 2016; la
    hotelería del Destino tuvo alrededor de 330 citas.

Durante la participación de Riviera
Nayarit en Tianguis Turístico 2016 se concretaron avances de la campaña
conjunta con Puerto Vallarta, como incrementos en rutas aéreas y también se
dieron a conocer resultados positivos de estrategias ya aplicadas.

“Tianguis Turístico fue muy
productivo para ambos destinos, los socios comerciales están apostando más
fuerte por esta región y nosotros vamos a poner todo de nuestra parte”, declaró
el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera
Nayarit, Marc Murphy.

Apple Vacations estará promoviendo
tres nuevas rutas chárter provenientes de Los Ángeles, San Francisco y Santa Ana,
considerando un posible bloqueo (Prepago de asientos) de la nueva ruta de
Volaris confirmada desde la Bahía de San Francisco, sólo falta definir si el
vuelo será desde Oakland o San José.

Sun Country hará su primer evento
en agosto de 2016 enfocado a agentes de viajes en Minneapolis, esperando una
audiencia de 350 participantes. Cabe destacar que del cierre de 2015 a finales
de Marzo de 2016 ha tenido un incremento en sus ventas de paquete de más de un
260%, es por eso que también están considerando también adicionar una
frecuencia desde Minneapolis.

Air Canada Vacations lanzará un
nuevo vuelo desde Vancouver en el verano. Esta TO reportó un incremento de 40%
en sus ventas de los destinos.

Con Price Travel se trabajó una campaña
durante febrero y marzo en Colombia, la cual supero en 500% los Cuartos-Noche
vendidos en todo 2014. En más de Sudamérica, se sostuvieron reuniones con seis
operadores de Argentina y 10 de Brasil. Siguen avanzando  las negociaciones con Aeroméxico para
aterrizar las tarifas especiales y los periodos para estimular estos mercados.

Como Riviera Nayarit, se tuvieron
al menos 10 entrevistas con destacados medios como: Suplemento de Turismo en El
Financiero y  Nucleo Radio Mil de México,
Canadian Traveller de Canadá, Travel Pulse de Estados Unidos y Hosteltul de
España, entre otros.

Además de la presentación de
Destino se tuvo un speed networking
con 30 meeting planners de México,
Italia, EUA, Brasil, Holanda, India, Canadá, Corea y Polonia. Los 11 hoteles
asistentes del Destino tuvieron aproximadamente 30 citas cada uno durante los
tres días, algo así como 330 citas en general. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *