Riviera Nayarit y Vallarta presentes en el Home Based Travel Agent Forum

  • Más de 1,000 agentes de viajes que trabajan desde casa en Estados Unidos
    participaron, en este  encuentro con sólo
    300 expositores, incluidos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
Las áreas de Promoción de la
Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de
Turismo de Puerto Vallarta participaron en el evento Home Based Travel Agent Forum2016, celebrado en Las Vegas los días
22 y 23 de marzo.

Es el evento más importante en el
año del segmento en Estados Unidos y Canadá, porque congrega a todos los
agentes de viajes que trabajan desde casa en Norteamérica, para saber las
actualizaciones de los destinos y los hoteles. Además de que tienen seminarios
de capacitación sobre tendencias en la industria turística.

“Las nuevas tecnologías han
incrementado las posibilidades de trabajar en la industria turística, y los
agentes que trabajan desde casa son un ejemplo, es un canal de ventas que sigue
creciendo y nosotros como destinos no debemos escatimar en los esfuerzos, por
el contrario, hay que priorizar una cobertura universal cuando hablamos de
promoción turística”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit,
Marc Murphy.
Más de 1,000 agentes de viajes que
trabajan desde casa en Estados Unidos participaron, en este  encuentro con sólo 300 expositores, incluidos
Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Este foro es producido por Travel Show Marketing Group en
colaboración con Outside Sales Support
Network,
los líderes de la industria en la comunidad de agentes
independientes por 20 años, ya que ha logrado afiliar 8,000 agentes, teniendo
un  alcance de más de 40 mil
profesionales de la industria en el mundo.

“El volumen de venta de estos
agentes es alto, su participación en este foro es casi religiosa porque les
brinda una experiencia completa incomparable con educación, certificación,
conexiones y una gran vitrina para hacer negocios, es por eso que asistimos en
conjunto con nuestro vecino hermano”, complementó Marc Murphy.

Además se aprovechó el marco de la
feria para hacer visitas a agencias de la región en Las Vegas, alcanzando a
capacitar un promedio de 50 agentes de viajes independientes al evento
mencionado. Y se capacitó al call center
del Tour Operador GOGO.

Se contó con la presencia de 13
hoteles, algunos como parte de los destinos y otros por su propio booth.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *