Reino Unido: El 4° Mercado Natural de Riviera Nayarit

  • Durante el primer trimestre de 2016 se intensificaron las actividades de
    Relaciones Públicas con el mercado británico; en 2015 se obtuvieron más de 353
    millones de impactos mediáticos en Reino Unido.

Los vuelos directos de Londres y
Manchester al Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit detonaron la llegada de
turistas del Reino Unido a la región. Desde mayo de 2014 dicho mercado ha ido
creciendo hasta ser la cuarta fuerza en el envío de visitantes a Riviera
Nayarit.

Al cierre de 2015, el Barómetro de
la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), indicó que
después de México, Estados Unidos y Canadá, Reino Unido representó 2.2% de
todos los turistas en el Destino.

“A pesar de la distancia es un
Mercado Natural, porque el británico busca sol y playa, buenos hoteles, gustan
de las aves, del ecoturismo, la buena gastronomía y todo eso tiene Riviera
Nayarit, además de la variedad de eventos y el plus que son las Islas
Marietas”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Intensifican Fam Trips durante 1er trimestre 2016

A la fecha en 2016 se han realizado
tres viajes de prensa y está uno más en curso. Del 21 al 28 de enero, estuvo Holiday & Travel Channel, una
productora que cuenta con más de 300 mil televidentes por episodio. Del 13 al
20 de Febrero, fue el turno de The
Telegraph
, cuya circulación es de 480,730 impresos y tiene más de 100
millones de búsquedas online al mes.

Del 5 al 12 de marzo, la revista
especializada para mujeres, Marie Claire UK, visitó la región, este medio tiene
una circulación poco mayor a los 186 mil impresos, pero además 1.2 millones de
búsquedas mensuales.

Para cerrar el trimestre con
“broche de oro”, del 12 al 21 de marzo, Cosmopolitan UK está teniendo su viaje
de familiarización y un photo shooting
para la edición de verano. Cosmopolitan es uno de los medios con mayor
cobertura mundial, pues llega a 100 países en más de 40 idiomas, su circulación
supera los 405 mil impresos y tiene 6.5 millones de búsquedas mensuales online.

Resultados 2015

El trabajo del año anterior con la
agencia de Relaciones Públicas en Reino Unido produjo noticias en 12 impresos
altamente reconocidos (5 periódicos y 7 revistas)  y en 50 prestigiosos sitios online, con lo
que se lograron más de 353 millones de impactos mediáticos para la región. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *