Ganó Riviera Nayarit 3 HSMAI Adrian Awards 2015

  • Con estos tres nuevos galardones denominados en el medio como “Los
    Premios Óscar” de la publicidad, el marketing digital y las relaciones
    públicas, el Destino ya suma seis en total: Dos oros, tres platas y un bronce.

El área de Relaciones Públicas de
la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y su
agencia para Estados Unidos y Canadá, Finn Partners, recibieron un oro y dos
platas en los HSMAI Adrian Awards 2015, premios que reconocen los mejor del año
anterior.

Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI) es
el grupo que entrega estos galardones denominados en el medio como “Los Premios
Óscar” de la publicidad, el marketing digital y las relaciones públicas.

“Ha habido una tendencia claramente
ascendente en el área de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit, primero
ganamos una plata hace casi siete años, después un bronce, luego el primer oro
hace un año y ahora son tres premios en la misma entrega. En hora buena para
nuestro departamento de RP, para nuestra agencia, para los medios que
publicaron las notas y para todos los que se involucraron en estos trabajos”,
comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El oro fue por el artículo de
Riviera Nayarit en Ocean Magazine en la categoría de Presentación en Impresos,
una plata fue por “Mexico’s Next Hot
Destination: Exploring Riviera Nayarit
” en USA Today en la categoría de
Presentación Online y la otra plata fue por el reportaje de Riviera Nayarit en
Los Angeles Times, también en la categoría de Presentación en Impresos.

Con estos tres nuevos galardones,
el Destino ya suma seis en total: Dos oros, tres platas y un bronce. Los otros
tres reconocimientos fueron obtenidos de la siguiente forma: Oro 2014, bronce
2013 y plata 2009.

Los ganadores se eligen entre aproximadamente
mil candidatos de 30 países en el mundo, de los cuales, menos de un tercio
puede presumir un oro. HSMAI entrega estos reconocimientos desde hace 59 años,
lo que avala su credibilidad y trascendencia. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *