Gala Vallarta-Nayarit 2016 Consolidó Alianzas de Promoción
- Se realizaron más de 900 citas de negocios a lo largo de los dos días de
trabajos, en los que participaron más de 600 profesionales del turismo de 65
mayoristas, 83 hoteles y las oficinas de turismo de los destinos. Un 70% de los
mayoristas fueron nacionales y el resto internacionales.
La vigésimo tercera edición del
evento Gala Vallarta-Nayarit 2016, ha servido para consolidar las alianzas de
promoción que tienen mayoristas y aerolíneas nacionales e internacionales con
la hotelería de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
evento Gala Vallarta-Nayarit 2016, ha servido para consolidar las alianzas de
promoción que tienen mayoristas y aerolíneas nacionales e internacionales con
la hotelería de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
“Ahora que podemos hablar de
recuperación turística, cabe mencionar que ha sido vital la confianza de
nuestros socios mayoristas y las aerolíneas, quienes justo en los momentos más
difíciles no nos abandonaron, fortaleciendo las alianzas y haciéndolas
duraderas”, expresó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de
Bahía de Banderas, Fernando González Ortega.
recuperación turística, cabe mencionar que ha sido vital la confianza de
nuestros socios mayoristas y las aerolíneas, quienes justo en los momentos más
difíciles no nos abandonaron, fortaleciendo las alianzas y haciéndolas
duraderas”, expresó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de
Bahía de Banderas, Fernando González Ortega.
González Ortega también agradeció
al gobernador Roberto Sandoval, por el escenario de seguridad que logró en
Nayarit.
al gobernador Roberto Sandoval, por el escenario de seguridad que logró en
Nayarit.
Riviera Nayarit y Puerto Vallarta
tienen en Gala uno de los eventos más privilegiados de la industria turística
en México, porque a diferencia del Tianguis Turístico, los Tour Operadores (TO)
y aerolíneas, vienen a negociar solamente los destinos sedes.
tienen en Gala uno de los eventos más privilegiados de la industria turística
en México, porque a diferencia del Tianguis Turístico, los Tour Operadores (TO)
y aerolíneas, vienen a negociar solamente los destinos sedes.
Se realizaron más de 900 citas de
negocios a lo largo de los dos días de trabajos, en los que participaron más de
600 profesionales del turismo de 65 mayoristas, 83 hoteles y las oficinas de
turismo de los destinos. Un 70% de los mayoristas fueron nacionales y el resto
internacionales.
negocios a lo largo de los dos días de trabajos, en los que participaron más de
600 profesionales del turismo de 65 mayoristas, 83 hoteles y las oficinas de
turismo de los destinos. Un 70% de los mayoristas fueron nacionales y el resto
internacionales.
“El tema de la promoción conjunta ha sido todo
un éxito y la seguiremos impulsando de la misma manera. Gala Vallarta-Nayarit es
especial porque tiene un formato único y es muy exitoso”, comentó el presidente
de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce.
un éxito y la seguiremos impulsando de la misma manera. Gala Vallarta-Nayarit es
especial porque tiene un formato único y es muy exitoso”, comentó el presidente
de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce.
Gala Vallarta-Nayarit, sirvió para
que la hotelería y los mayoristas formalizaran prácticamente un 80% de los
negocios que se verán reflejados para la segunda mitad del 2016 y la primera mitad de 2017.
que la hotelería y los mayoristas formalizaran prácticamente un 80% de los
negocios que se verán reflejados para la segunda mitad del 2016 y la primera mitad de 2017.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!