Busca Riviera Nayarit a la generación “Millennials”

  • Entre las cinco “Influencers” de México y Brasil que visitaron el destino
    a finales de noviembre se lograron alcanzar casi tres millones y medio de
    impactos mediáticos.

El área de Relaciones Públicas de
la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), está
diversificando las acciones de difusión 
del Destino de tal modo que busca llegar a la generación “Milennials”, a
través del crecimiento e importancia de los “influencers” en Redes Sociales.

Los dos viajes de prensa fueron para la blogger mexicana Pam
Allier y para las bloggers brasileiras Claudia Saleh y Ailin Aleixo y los
medios también de Brasil, Jornal Corrida de deportes en la persona de Aline
Gomes y Revista O2 de turismo con la presencia de Paula Abranches.

Entre las cinco “Influencers” de México y Brasil que
visitaron el destino a finales de noviembre se lograron alcanzar casi tres
millones y medio de impactos mediáticos.

Pam Allier

Pam Allier es seguida por un público “fashionista”, gracias a
que maneja temas de moda, belleza y viajes. Su visita generó en un primer
conteo 290 mil impactos. Escribe en español e inglés y publicó fotos y
comentarios de las Islas Marietas y del aguachile en San Pancho entre otros.

Claudia Saleh y Ailin
Aleixo

Claudia tiene  600 mil
seguidores en su blog “Aprendiz de Viajante” más 745 mil seguidores en sus
Redes Sociales. Ailin Aleixo ha escrito por 10 años su blog “Gastrolandia”, que
es visitado por 900 mil seguidores y además tiene 400 mil seguidores más en
Redes Sociales.

Jornal Corrida y
Revista O2

Este par de medios brasileiros suman alrededor de medio
millón de seguidores en total. Cabe destacar que entre las actividades que
realizaron durante su visita, participaron en el Medio Maratón & 10K
Riviera Nayarit.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *