Gran Fam Trip de Travel Weekly visitó la región
- El respaldo del CPTM hacia esta región vuelve a quedar de manifiesto con
esta actividad, con la que Riviera Nayarit y Puerto Vallarta son los únicos
destinos que han recibido un viaje de Travel Weekly en dos ocasiones.
Un gran Fam Trip de agentes de
viajes seleccionados y perfilados por de los medios de comunicación
especializados Travel Weekly y Travel Age West, visitaron la región de Riviera
Nayarit y Puerto Vallarta.
viajes seleccionados y perfilados por de los medios de comunicación
especializados Travel Weekly y Travel Age West, visitaron la región de Riviera
Nayarit y Puerto Vallarta.
El Consejo de Promoción Turística
de México (CPTM) impulsó esta acción que tuvo la participación de la Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de
Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur).
de México (CPTM) impulsó esta acción que tuvo la participación de la Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de
Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur).
“En esta ocasión fue para apoyar
los destinos después del “Huracán Patricia”, el CPTM quería mostrar a los
agentes que están los destinos excelentemente bien para los turistas, y ya lo
comprobaron por ellos mismos”, dijo la directora de Ventas de Towmar, Paloma
Martinez.
los destinos después del “Huracán Patricia”, el CPTM quería mostrar a los
agentes que están los destinos excelentemente bien para los turistas, y ya lo
comprobaron por ellos mismos”, dijo la directora de Ventas de Towmar, Paloma
Martinez.
Uno de los objetivos de esta
actividad es el que los asistentes tengan una experiencia más amplia de los
destinos, mostrándoles los atractivos más importantes, haciendo visitas de
inspección a la hotelería local y presentaciones de los prestadores de
servicios locales.
actividad es el que los asistentes tengan una experiencia más amplia de los
destinos, mostrándoles los atractivos más importantes, haciendo visitas de
inspección a la hotelería local y presentaciones de los prestadores de
servicios locales.
“Tanto Riviera Nayarit como Puerto
Vallarta se complementan muchísimo, es muy buena la idea de compaginar
esfuerzos para promoverse”, agregó Paloma Martínez.
Vallarta se complementan muchísimo, es muy buena la idea de compaginar
esfuerzos para promoverse”, agregó Paloma Martínez.
Se perfilaron los mejores agentes
Se Consideraron 36 agentes de
viajes de Estados Unidos principalmente, pero también algunos de Canadá. Los
elegidos son agentes que producen para México cada uno un mínimo de un millón
de dólares en ventas en el caso de las agencias de viajes y medio millón de
dólares en caso de los Home Based Agents.
viajes de Estados Unidos principalmente, pero también algunos de Canadá. Los
elegidos son agentes que producen para México cada uno un mínimo de un millón
de dólares en ventas en el caso de las agencias de viajes y medio millón de
dólares en caso de los Home Based Agents.
Su capacidad de producción es vital
y además se les encuestó a los asistentes para retroalimentación. Al final, los
agentes se mostraron felices y motivados para seguir vendiendo esta región.
y además se les encuestó a los asistentes para retroalimentación. Al final, los
agentes se mostraron felices y motivados para seguir vendiendo esta región.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!