Lanzó CPTM la campaña “Welcome Patricias”

  • Todas las Patricias de Estados Unidos y Canadá pueden participar por un
    viaje todo pagado, tan sólo publicando un video o foto en
    www.welcomepatricias.com, demostrando que están listas para viajar al Pacífico
    mexicano.

El Consejo de Promoción Turística
de México (CPTM) lanzó la creativa campaña “Welcome Patricias” para sacar
ventaja del interés y la expectativa que generó el “Huracán Patricia” en las
costas del Pacífico mexicano, con la intención de promover a 
Riviera Nayarit,
Puerto Vallarta y Manzanillo.

“Es una campaña muy oportuna,
atractiva y novedosa, que servirá para dar a conocer que estamos listos para
recibir el turismo como cada año, especialmente en esta temporada de invierno.
Agradecemos al CPTM por su respaldo y consideración al apoyar esta región”,
declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la
Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La invitación es para todas las
mujeres de nombre Patricia en Estados Unidos y Canadá, quienes para concursar
tienen que publicar un video o foto demostrando que están listas para viajar al
Pacífico mexicano.

El sitio web www.welcomepatricias.com fue creado
especialmente para esta actividad, ahí se puede publicar el video o foto, así
como ver todas las reglas del concurso.

También se puede participar con los
hashtags #WelcomePatricias y #Sweepstakes en Instagram y Twitter. El premio es
un viaje todo pagado para dos personas.

La vigencia de “Welcome Patricias”
será hasta el 31 de diciembre de 2015 y sólo pueden participar mujeres mayores
de 18 años de Estados Unidos y Canadá, excepto Quebec. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *